Hemeroteca: Marchese ya Sr. Zapatero

Fecha… 03/07/2007: Zapatero anuncia que España alcanzará el «pleno empleo» en la próxima legislatura. El presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, anunció hoy durante su intervención en el Congreso que en la próxima legislatura se alcanzará el «pleno empleo», de forma «definitiva» y «no a cualquier precio».

Noticia publicada el 03-08-2008

NO ERA «UN ANÁLISIS TÉCNICO»

Solbes dice que Zapatero se guió por la «ambición» al prometer pleno empleo para 2012

En plena campaña electoral, Rodríguez Zapatero aseguraba que, de ser elegido presidente, España alcanzaría «el pleno empleo» en 2012. Sin embargo, el ministro Pedro Solbes, que reconoce en El País que la crisis es «peor de lo que preveíamos todos», dice ahora que las palabras del ya jefe del Ejecutivo eran «una ambición» más que un «análisis técnico». Insiste, además, en que España «tiene problemas propios y problemas importados».

El farol de Zapatero

Actualizado viernes 24/04/2009 10:03

LA TASA REBASA EL 17%: El paro supera los cuatro millones

– El número total de desempleados es el más alto de toda la serie histórica
– La tasa alcanza su mayor nivel de los últimos 11 años
– En el último trimestre, el paro ha crecido en más de 800.000 personas
– El número total de familias con todos sus miembros en paro supera el millón

Comentario de AntiRadares Blog

Ya es oficial, el Rodríguez Zapatero ha logrado batir un nuevo record de la incompetencia más absoluta, acabamos de pasar “oficialmente” de la barreta de los 4 millones de parados.

El tema es muy preocupante, tan preocupante es que ya somos más de 4 millones de personas que no tenemos trabajo, que nos las vemos chungas para llegar a final de mes, que vemos como se acerca el fin de la prestación por desempleo ¿y después que? , pero ver como este señor miente, y miente a conciencia o porque es un iluminado mesiánico que no sabe ni por donde se anda.

Ver que hace ni 2 años, en plena campaña electoralista (que no electoral) nos prometía pleno empleo, casas para todos, sueldos elevados, la “champion”, y como ahora vamos de camino, no ya a por los 5 millones, sino indican los indicadores económicos, a por los 6, pero él sigue a su historia, sigue etiquetando de “alarmistas” “de derechas” etc, a todo aquel que le lleva la contraria (el ultimo el presidente del banco de España), el no escucha, el va a su bola, y se ha rodeado de una cantidad de ministros INUTILES que sabe que no le van a llevar la contraria, y de paso, comprando votos, porque sabe que es la única manera de no desaparecer en el ostracismo, el pago de favores con la ministra de cultura DA ASCO, tanto a los gay y las feministas, que nadie se engañe, les importa un “cojón” (con perdón) estos colectivos, simplemente los está comprando con leyes como la del aborto y la de los matrimonios gays (ya conseguida) y la adopción de niños por este colectivo, que no voy a meterme si está bien o mal, pero que sepamos que no lo hace por ellos, lo hace por él y para comprar sus votos. Que nadie dude que si mañana le prometiesen cargo vitalicio por pasarlos por el paredón, que no se lo pensaría.

Esto es ya el cuento de Pedro (¿Solbes?) y el lobo “que viene el lobo” que ya Zapatero ha repetido tantas veces, que ya nadie le cree, nadie se cree cuando sale en el parlamento cantando eso de “vamos a contar mentiras tralará” y con la comparsa “de la Vega” y la “Leire” (menúdo currículum la de está última, en la línea de Pepino Blanco) esa que será la enésima incompetente con su currícuum de la rosa y el puñito, esperando la próxima promoción de la “operación PSOE” para saltar al estrellato de algún ministerio.

Pero ya esta bien, y como Aznar decía… VAYASE YA SEÑOR ZAPATERO, por su país país, tenga un poquito de dignidad, no sea ese niñato engreído de “antes muerta que sencilla” y dimita, no espere a que los ciudadanos le echemos, porque albergo la esperanza de que en el 2012 le echaremos con nuestros votos a patadas, pero ya será, quizás, demasiado tarde, y esperando, tengo la seguridad, necesito tener la seguridad de que perderá en el 2012, porque si por una dantesca circunstancia volviera a salir elegido, entonces no entiendo a este pueblo español ¿tan anestesiado le tenéis?… espero que no, pero el 2012 está muy lejos y como decía aquella campaña de los 70… “aunque usted pueda aguantar, España no puede”… váyase ya Sr.Zapatero.

Usted niega todo lo malo… no hay crisis, la champión, el paro en marzo repuntará, sus plan eñes y la culpa fue del chachachá… mire usted, ya se le acabó el tiempo, ya está bien… España está enferma, y usted es un tumor que hay que extirpar.

España, ay España desmemoriada que te engañaron con unos trenes y ahora pagas las consecuencias, espero que te apuntes la lección, y espero que en un futuro, el PSOE sea de verdad un partido como él mismo dice en su publicidad “Socialista” y “Obrero” porque lo que has sido hasta ahora, desde la transición, ha sido un partido de “amiguitos” y encima has llevado SIEMPRE a la bancarrota a este país país, sois expertos en repartir miseria, paro, haciendo engordar a los que “teóricamente” solo engordan con gobiernos de derechas, CEOE, “Poceros”, etc. eso si, siempre con el puñito en alto y diciendo lo progresistas que sois cantando canciones caducas del pasado, con el “no pasarán” (pues mire usted, pasaron lea usted libros de historia, apréndasela y vuelva al presente, ¿sabe usted? La guerra terminó hace tiempo)… PSOE, estáis apolillados, en el siglo XXI no se puede ir de lo que vais, la gente no come de ideales caducos, la gente no come de memorietas histéricas, la gente necesita un país donde sus cosas se gestionen, donde el dinero público se vea reinvertido en el pueblo, y con reinvertido no significa tirarlo en peonadas, en cargos públicos y cochazos impresionantes, no en 17 jefes de autonomía con sus correspondientes comparsas, no… que para jeques ya están los de Arabia, y eso por lo menos tienen petróleo, no señores, necesitamos austeridad, un tejido productivo que en épocas de crisis no sea siempre una sangría de parados… no puede ser que cuando Europa, y el mundo van a todo tren y la economía va sobrada, tengamos 2 millones y medio de parados, y unos sueldos africanos, porque claro, cuando las vacas son flacas, pues ocurre lo que está ocurriendo.

España, apúntatelo en una libreta lo que está ocurriendo hoy, que no se te olvide, que no se olviden estas cosas para que en un futuro, se vuelvan a repetir…

… Y SEÑOR ZAPATERO, VAYASE, ESTA TARDANDO… ya nadie le cree…

1 idea en “Hemeroteca: Marchese ya Sr. Zapatero

  1. Totalmente de acuerdo. ojalá convoquen elecciones anticipadas o lo derroquen con una moción de censura.
    Por el bien de la humanidad que puebla este país, hay que extirpar este cancer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *