Manual de actualización del avisador BlueAlert

Voy a hacer un pequeño manual de actualización del avisador MrHandsFree BlueAlert (el sucesor del Quintezz Locator III para que nos entendamos) y el cual lleva la misma base de datos de anteriores avisadores Quintezz la cual está gestionada por TSI Microsistemas.

Lo primero que hay que hacer es ir a la web de TSI Microsistemas y concretamente a la sección de descargas en donde podremos seleccionar el apartado de descargas disponibles para el avisador BlueAlert.  En la parte de abajo de las descargas disponibles tenemos el fichero que hay que descargar con la base de datos de este avisador, la cual (mientras funcione el enlace) podeis descargarla directamente pinchando aqui. Este fichero tendremos que descargarlo y fijarnos en que carpeta lo dejamos ya que luego habrá que darselo al software de actualización del avisador.

Lo segundo que hay que hacer es conectar el avisador al ordenador a través del cable USB suministrado y luego se ejecuta el software de actualizaciones suministrado. En esta operación caben dos posibilidades, o bien conectar el avisador encendido antes de ejecutar el software de actualización o bien despues de ejecutar el software de actualización conectar y/o encender el avisador y darle al botón de «conexión». Entonces una vez hecho esto nos encontraremos con una ventana como esta:

Una vez hecho esto y verificado que nos indica que «El dispositivo esta conectado» se procede a darle al botón de  «descargar datos», y entonces nos aparece esto:

Buscamos el fichero de nombre «Alerter.mdb» previamente descargado de la web de TSI Microsistemas y hacemos doble click sobre el, una vez hecho esto nos encontraremos con la pantalla progreso de carga de base de datos al avisador.

Y por último y si todo ha ido bien entonces se nos mostrara la siguiente pantalla informandonos de que la actualización ha sido correcta:

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15