Como fastidiar a un radar móvil urbano

Seguro que muchos de vosotros habreis visto este video en el que unos jovenes alemanes se dedican a fastidiar un poco a los expoliadores que colocan un radar móvil en un municipio y así recaudar fondos con los pobres y sufridos conductores que pasan por ahí y muchos de ellos serán victimas de la expoliación masiva e indiscriminada del mismo.

Para los que no hayais visto el video os lo paso en el enlace de acontinuación, hay que reconocer que el video es gracioso y los chavales seguro que se lo habrán pasado muy bien.

Video de como fastidiar a un radar móvil

Ahora bien, el objetivo de este artículo no es mostraros este video a los que no lo hayais visto ya, el objetivo es que penseis que aunque este método es gracioso hay un método mas lógico y que todos vosotros deberiais hacerlo cuando pudierais y mientras andais por la acera vierais un radar movil municipal expoliando al igual que este del video.

El método es muy sencillo y hareis un favor en la lucha contra la represion expoliadora de los que solo quieren nuestro dinero, es tan facil como avisar a los conductores que vienen para que aminoren la velocidad y así logremos entre todos evitar el gran expolio al que los conductores nos vemos sometidos.

Ya que recuerda, hoy eres tu el que va andando por la acera, pero mañana puedes ser tu el que va conduciendo y sino eres tu seguro que será algún familiar o amistad directa que te fastidiaría que sea victima del expolio.

Todos somos o podemos ser victimas, nunca dudes en ayudar y poner tu parte contra la represion recaudadora.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.204.169.76 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15