El dinero de las multas para seguridad vial

Todos los grupos del Congreso de los Diputados han acordado que el dinero que la DGT recaude con las multas se destine íntegramente a seguridad vial.

“El importe de las sanciones económicas obtenidas por infracciones a la Ley de Tráfico y Seguridad Vial, en el ámbito de la Administración General del Estado, se destinará íntegramente a la financiación de actuaciones y servicios en materia de seguridad vial y prevención de accidentes de tráfico», dice la enmienda de CiU que ha sido aprobada por unanimidad.

Comentario de AntiRadares.Net

¿Será cierto esto?, ¿algun dia sabremos si realmente cumplen con lo cometido y no estan trampeando todo?, ¿el saco de la seguridad vial es un saco sin fondo que cubre hasta el mantenimiento de la guardia civil que son los encargados de la seguridad vial?, ¿si ahora el presupuesto de la guardia civil se cubre con un 60% a base de multas luego se empezará a cubrir con un 100%?. 

De todas todas me da que esta ley va a ser algo asi como que necesitaran mas dinero todavia por lo que tendran que recaudar y expoliar mas todavia de lo que lo hacen ahora.

World Community Grid Signature Ranking

6 comentarios en “El dinero de las multas para seguridad vial

  1. Eso es la teoría y lo aplaudo… pero… ¿que entienden ellos por seguridad vial? supongo que, y espero equivocarme, los dineros se irán primero en los sueldazos de los máximos mandatarios, un poquito desviadillo para el partido, otro poquito para hacienda ya que esta es la que cobra muchas de las multas, total… que de 100 pavos ¿cuantos llegarán a nuestras carreteras? incluso yo podría estar dispuesto a pagar una multa injusta si supiera que ese dinero iba a quitar guardarrailes asesinos, puntos negros, señalización mejor… y no a pagarle la gasolina al audi A8 del Sr.Navarro…

    Bien por la medida, pero vigilaremos a ver si la aplican… por cierto Sr.Rubalcaba.. ¿han empezado ya a arreglar puntos negros? le recuerdo que la señalización, según palabras suyas, era una MEDIDA TRANSITORIA MIENTRAS SE REPARABAN DICHOS PUNTOS… así que le estamos vigilando… que dentro de 10 años no me haya convertido el punto negro en una fiesta de la guardia civil al compas de algún radar.

  2. Desde los tiempos de la republica siempre que se ha robado al pueblo ha habido socialistas por medio, al final esto va a ser mas de lo mismo, sino ya vereis.

  3. Luis, esperemos que hagan algo y sino hacen nada pues esperemos que el resto de los partidos les hagan una mocion de censura y la ganen.

  4. Luis… tengo que puntualizarte una pequeña «memoria histórica»… los socialistas no ha robado al pueblo desde la república… lo robaban mucho antes, Largo Caballero por ejemplo, el ZP de entonces, colaboró activamente con la dictaruda de Primo de Rivera barriendo para sus amiguitos antes de la instauración de la II República…

    Ideológicamente el socialismo puede ser una medida correcta, pero en la práctica siempre han sido una panda de mediocres queriendo ser nuevos ricos a consta de engañar al pobre trabajador que les vota, y a cambio solo les reparte miseria… Y si estoy equivocado por favor, que alguien me nombre un país socialista (con bases marxistas con nuestro PSOE) donde el trabajador viva en una panacea como ellos promulgan… Yo las que conozco (Venezuela, Cuba, Bolivia…) desde luego, el trabajador vive en el umbral de la pobreza…

  5. Y en españa ya estamos viviendo en el umbral de la pobreza.
    Si aplican todo el dinero para seguridad vial se les jode el negocio.

    Estamos en manos de los demonios. 😈

  6. Hay que poner una querella criminal a todo picoleto que salga en la tele diciendo: «ya hemos cazado a éste» por atentar contra el respeto y el honor de los ciudadanos. No somos animales!!!

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15