El uso de detectores de detectores se extienden a todo el estado

El estado actual del uso de detectores de detectores por parte de las distintas policias del estado español es que se ha extendido a todas las distintas policias del estado las ordenes para que identifiquen, comprueben funcionamiento y sancionen por el uso de antiradares.

Cierto es que siempre habrá zonas que produzca con mas intensidad la busqueda de antiradares por parte de las distintas policias y siempre habrá zonas que sea mucho mas aislado o casi nulo la presencia de controles de este tipo, pero la realidad es ya no se puede decir que sea algo aislado y puntual de Cataluña, País Vasco y Navarra.

Siguiendo las malas artes de la ertzaintza y los mossos mediante las cuales no van de cara (como siempre sucede en  este país), la guardia civil tiene ordenes de ocultar el detector de detectores para hacer creer a los conductores que todo ha sido casual y que ha sido fruto de un registro aleatorio de vehículos.

Asi que tener cuidado y empezar a plantearos que esto ya es algo extendido a todo el estado español y que os podeis encontrar con un registro de estas características en cualquier punto de la geografía estatal.

De momento y tras la suspensión, por falta de apoyos parlamentarios, de la propuesta de reforma de ley, la multa por llevar detector sigue siendo de 150 euros y dos puntos.

Como siempre desde este blog recomendamos el uso de sistemas indetectables asi como que insistimos que todos los que lleveis Beltronics 975 o Target EVO 660 lo filtreis cuanto antes para evitar caer en las manos de los expoliadores que solo quieren vuestro dinero y que les da igual todo lo demás.

Os recordamos tambien que las mejores opciones para filtrar vuestros detectores Beltronics 975 o Target EVO 660 son el filtro de Enerby o el filtro Shadow. El resto de los filtros disponibles no son válidos por ser productos de baja calidad, fiabilidad y en general opciones no recomendables.

Detectores de radar legalizados en España

Aunque con fecha 25 de Mayo del 2010 los detectores de radar fueron legalizados en España, posteriormente en el año 2014 volvieron a ser sancionados.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “El uso de detectores de detectores se extienden a todo el estado

  1. El domingo pasado, hacía el km 174 de la A4 viniendo de Córdoba, pararon a un íntimo amigo en un coche de gama alta.
    Fueron dos motoristas y fueron a buscar el aparato sin dudar.
    No llevaba nada y no encontraron nada, pero los 40 min de retraso nadie se los quitó.

    Salu2

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.204.169.76 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15