Fiabilidad de la velocidad variable

Hace cosa de un mes me publicasteis en vuestra web (la cual leo a diario y me encanta) un comentario que hice sobre un cinemometro que hacia fotos a diestro y siniestro en la c31 autovia de castelldefels (Delante del Prat de Llobregat provincia de Barcelona), esta vez os envío una foto que hice está semana del sistema de todo menos inteligente que tiene el servei catala de transit.

Autor: Davidmav

Este sistema nos limita entre 80 y 40 km/h según ellos por nuestra seguridad y por la contaminacion. Pues bien si es tan inteligente y estanco totalmente parados en retención gorda por que marca 50 km/h y no 40 si es el minimo.

Es ademas igual de inteligente en el caso contrario, carretera despejada, coches muy delante, velocidad máxima marcada de 40 km/h es bestial la cara de impotencia que te queda en una “supuesta” via rapida de 3 carriles a 40Km/h, “per la vostre seguretat i evitar contaminació», ya y por vuestro bolsillo tambien, que se os ve el plumero a tres pueblos.

Mis preguntas:

¿Es fiable la velocidad variable?
¿Realmente se actualiza?

Si es así es bestial la carencia que usa para hacerlo, tan inteligente y puntera como nos la vendia transit.

World Community Grid Signature Ranking

7 comentarios en “Fiabilidad de la velocidad variable

  1. y es ademas igual de inteligente en el caso contrario, carretera despejada, coches muuuuy delante, tope 40 km/h es bestial la cara de jilipollas que te queda en una «supuesta» via rapida de 3 carriles a 40Km/h, «per la vostre seguretat i evitar contaminació), ya y por vuestro bolsillo tambien, que se os ve el plumero a tres pueblos.

  2. Claro que es inteligente… seguro que lo han programado para que cuando la carretera esté despejada, sin un solo coche, la limitación sea de 40 para desesperar al conductor y pillarle en un «temerario asesino exceso de velocidad».

    Es el siguiente paso lógico en el expolio al ciudadano, sacarle de quicio para que los límites choquen con su inteligencia y acabe «infringiendo» y así poder se expoliado, y sino al tiempo.

  3. exactamente, y ademas probado en carne las veces que me ha sucedido, te da un complejo de gi… ver la carretera despejada, de tres carriles, el siguiente coche a 300 mts y tu a 40 para que no te endiñen un book fotografico, es increible, nos tratan como a animales, como si no fuesemos lo minimamente inteligentes como para circular a la velocidad que la via pida en cada momento, no tenemos que hacer caso a un panel de leds, con tecnologia punta, chulisimo, que habara costado una pasta, y que es inteligente, si pero inteligente para hacer caja, vaya panda de usureros, y soy una persona que llevo 15 años de carnet respetuoso con los limites, y sin una sola multa en mi historial, es acojonante

  4. ¿Sin una sola multa en tu historial?, tranquilo, que el objetivo es precisamente que gente como tu sea cazada y colaboren con el expolio, da igual los medios utilizados y da igual si tu historial de no tener multas ni ningun accidente jamas te avala, lo que interesa es que pases por caja.

  5. Efectivamente, seamos sinceros… locos al volante hay 4 y con eso no se llenan las arcas del estado… ¿no os habeís dado cuenta que ha pasado el diálogo del límite de velocidad de que si 160 o 150… a que si 121 o 130? ha mi que no me vengan con monsergas de por mi seguridad… ni con formulitas de física de 2 de BUP (Ec=1/2mv2) para convencernos que 120 es la cifra maravillosa. Lo que están buscando desesperadamente son gente normal que entren en los circulos de la expoliación.

    Me ha hecho gracia la campaña que con el gran premio de motos se ha hecho sobre «ir descansado» y «descansar cada 2 horas»… cuando NO HAY NADA MAS CANSADO QUE IR A UN LIMITE DE VELOCIDAD EXCESIVAMENTE BAJO Y EN CONTRA DEL SENTIDO COMUN. La DGT y el Sr.Monchito, si, ese del humorista Sr.Rubalcaba ¿o era el Sr.Navarro de Jose Luis Moreno? uy ahora no recuerdo… bueno, pues se piensan que cada vez que tienes que hacer un viaje de mas de 100Km es una aventura a lo Indiana Jones, que tienes que parar 67 veces, descansar, llevar refrescos, pasear… y tardar 7 horas en hacer 300Km… claro, como ellos no tienen que viajar continuamente y hacerse 800Km por ejemplo en un día pues nada… ¿que antes tardabas 3 horas en ir a Valencia y ahora tardas 4 y media? pero que pasa ¿que tienes prisa?… hombre, cuando tengo que hacerlo cada 2 días, me estas robando una media de 6 horas por la cara…

    Lo dicho, la etiqueta… Dioni que roba… uy que simpatico, conductor que va a 150… asesino mortal, peor que los pederastas…

    País País….

  6. Ellos no conducen pero habria que ver sus conductores oficiales si cumplen eso que predican, aunque bueno, la parte de la velocidad maxima ya sabemos de sobra que no lo cumplen ni de lejos.

  7. Todo el mundo a pasar por la extorsión. Es de verguenza lo que han hecho estos malditos socialistas. Esto es un crimen. Dictaduras de izquierdistas radicales.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15