La crisis frena a los conductores

Casi un tercio de los conductores españoles ha dejado de coger el coche a diario por la crisis, un fenómeno que también ha hecho que se gaste menos en los talleres y en combustible y que, por miedo a las multas, se cometan menos infracciones.

Así se desprende del estudio “Los conductores españoles ante la crisis”, realizado por la Fundación Española para la Seguridad Vial, que además revela que el 30% de los conductores ha notado a los otros más nerviosos, distraídos y agresivos desde la crisis, e incluso un 9% reconoce que ellos han modificado su comportamiento al volante.

Por la crisis, un 28% de los entrevistados asegura que usa menos el vehículo, sobre todo jóvenes y mujeres.

Comentario de AntiRadares.Net

Es curioso como la crisis frena a los conductores mientras que a los expoliadores les da mas animos todavia a expoliar, claro, estos ultimos no se dan cuenta que el pais esta en crisis, les da igual la situacion economica de cada conductor al que expolian, solo quieren dinero y mas dinero, les da igual todo lo demas, hasta los muertos que haya.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “La crisis frena a los conductores

  1. El problema que se le presenta ahora a la DGT, es que si son ciertas estas cifras que existen un 30% menos de conductores para sacar mas dinero que el año pasado 2008 (como ellos ya han «previsto» en sus delirantes cuentas del estado) a ver como lo hacen. ¿Mas control policial? esto sería efectivo si la gente incumpliera las normas de tráfico, pero si las cumplen ¿como hacerlo? pues señores, intuyo (y espero equivocarme) que nos espera una época de modificaciones de límites variables, radares «estropeados», cuotas de multas obligatorias a agentes municipales y guardia civil que por presión acabarán inventandose las infracciones para que no los sancionen, que van a convertir las carreteras en el escenario de la caza de los «asaltadores de caminos», normas injustas, límites absurdos.. en fin, espero equivocarme, pero como en este País País ocurre… y no ocurria desde la época de Felipe, todos los días nos levantamos con un sobresalto nuevo, así que medidas asi pasarán desapercibidas entre los temas verdaderamente importantes y que según nuestros «dirigentes» preocupan de verdad a la sociedad, y es si un señor valenciano le regalaron o no unos trajes…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.204.169.76 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15