Plan piloto de seguridad víal

La Dirección General de Tráfico (mas conocida como DGT) nos va a presentar antes de los meses de verano un Plan de Seguridad Vial Urbana el cual ha sido elaborado de forma «piloto» en la ciudad de Soria, el objetivo de este plan es reducir los accidentes de tráfico en las zonas urbanas y se pretende aplicar en el resto de localidades del estado Español que tengan una población mayor de 25.000 habitantes.

Según ha informado el señor director general de la DGT, Pere Navarro para ser exactos, el plan lo tienen prácticamente finalizado y de momento solo falta que sea validado tanto por la DGT como por el propio Ayuntamiento de Soria.

La DGT por lo que se comenta eligió a la ciudad de Soria como capital modélica debido a su tamaño, el fín que pretenden es establecer una serie de medidas que despues puedan ser aplicadas en otros municipios.

Esta plan fue  elaborado en Febrero del año pasado mediante un convenio que fue firmado entre el alcalde de la ciudad de Soria y el mismo director de la DGT.

Mediante el desarrollo de este plan de seguridad vial planteado para zonas urbanas se pretende ofrecer herramientas de intervención en caso de accidentes a los municipios de mas de 25.000 habitantes.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Plan piloto de seguridad víal

  1. ¿Cual y como será este plan? ¿más radares? ¿limitar la velocidad a 2 por hora? estaremos atentos a la medida.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15