Rebajan la cuantía de una multa por desproporcionada

El Juzgado de lo Contencioso-administrativo nº2 de Bilbao ha reducido el importe de una multa que el Ayuntamiento impuso a un ciudadano por no identificar «verazmente» al conductor que había aparcado su vehículo de forma indebida.


La jueza sostiene que el propietario cometió una falta muy grave al no facilitar «de forma clara y concreta» los datos del infractor. Sin embargo, considera «desproporcionada » la cuantía fijada por las autoridades municipales, 1.300 euros, y la reduce a 500.

El Ayuntamiento de Bilbao impone multas de 1.300 euros a los ciudadanos que aportan “información engañosa”
cuando tienen que identificar a un conductor, mientras que a quienes simplemente no aportan datos del conductor les impone 500.

Comentario de AntiRadares.Net

Simplemente una cosa, ya era hora que de vez en cuando alguien ponga freno a esta panda de ladrones del ayuntamiento de Bilbao.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Rebajan la cuantía de una multa por desproporcionada

  1. Efectivamente, comprobamos que las autoridades ponen multas acorde con la falta cometida, y se demuestra que este hombre puso en peligro el trafico, la seguridad vial, a la gente, un asesino y un pederasta.

    ¿que multa le caería a un tipo que fuera en dirección contraria por una autovía?

    ¿Todavía alguien tiene duda que la DGT, los ayuntamientos y las comunidades están utilizando el tráfico rodado como excusa para una recaudación masiva?

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.204.169.76 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 3,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15