Zapatero tambien hace aguas por la izquierda

Es extremadamente significativo el editorial de “El PAIS” del pasado sábado 26 de abril en donde se demuestra que ya ni los mismos de izquierda se creen las patrañas de este personajillo mesiánico llamado Zapatero.

No tengo que recordar que el grupo Prisa, y en especial el diario EL PAIS han sido siempre una plataforma propagandística del partido socialista, y ellos han contribuido en buena manera al adoctrinamiento que muchos de los votantes del PSOE poseen ahora, son los causantes que mucha gente piense que el PP es la reencarnación dictatorial del antiguo “bunquer” de Franco, y que el PSOE es el valuarte democrático desde los tiempos de la República y mas atrás… por lo que nos encontramos ante ese tipo de votante que vota al PSOE porque “son de los suyos”.

Pero este no es el tema del cual trata mi artículo, voy a tratar del punto de inflexión que ha sido el conocer oficialmente la noticia de la superación de los 4 millones de parados, cifra que recordemos hace ni 15 días el “menestro de trabajo” daba por imposible. Mientras que el gobierno, acostumbrado a mentir y no tener consecuencias, ni tan siquiera se pone colorado, fue patético ver a la “menestra” de paro, digo de hacienda, y al propio Zapatero “descojonándose” al tratar el tema del paro en el congreso de los diputados, mientras Rajoy les tuvo que cortar diciendo “que si les daba risa los parados”. ¿Y esto por que es? Simplemente porque les da igual todo, les da lo mismo 8 que 80, les da lo mismo 4 que 5 que 10 millones de parados, ellos lo único que quieren es justificarse para aguantar como sea hasta las elecciones del 2012, y allí, ya veremos que se les ocurre para intentar volver a salir elegidos, cosa que albergo la esperanza que resulte imposible.

Pero han llegado a un nivel de incompetencia, de inoperancia y lo peor, de dilapidación de los pocos recursos económicos que posee el estado, que hasta los sectores mas “progres” de la izquierda se han echado las manos a la cabeza, y de ahí me sorprende (gratamente he de decir) el editorial del pasado sábado de EL PAIS.

El resumen de editorial dice más o menos lo que todos llevamos diciendo meses, que las medidas de ZP no funcionan, que nadie cree ya en las previsiones del gobierno, que son una panda de mentirosos, que ZP ha negado sistemáticamente la verdadera situación económica, echando siempre balones fuera, echándole la culpa siempre al exterior, mintiéndonos con un optimismo falso y electoralista, que mientras el mercado laboral se hunde en la miseria, no existe ningún tipo de plan, no ya para crear empleo, sino para que no se destruya. Habla también de la inoperancia del plan E, y de las balbuceantes medidas que solo sirven para gastar dinero y no conseguir nada.

Reconocen incluso que «Hasta las más correctas se han estropeado por una gestión política desmañada» es decir, que ha interesado más la buena imagen y lo “estúpido” de lo políticamente correcto, antes que tomar las medidas necesarias, donde indican en este diario que algunos proyectos municipales son unas “autenticas locuras”.

Esta claro, lo que ocurre aquí, ya el sector de la izquierda también está preocupado, pues el Sr.Zapatero se ha rodeado de un “Bunquer” al estilo de protección, con ministros desechables para que la mierda, no le salpique, pero ya nadie le cree, y sinceramente creo que tiene los días contados.
Seguiremos vigilantes, pero intuyo que esto es solo el principio de la “revolución” contra ZP de la izquierda.

Sr. RODRIGUEZ ZAPATERO, VAYASE… ya ni los propios le quieren aquí.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Zapatero tambien hace aguas por la izquierda

  1. Pericogonoperro, no puedo más que felicitarte por la precisión y veracidad de todos tus artículos.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 18.208.159.25 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15