¿Velan por nuestra seguridad?

Aquí tenemos como las fuerzas expoliadoras del orden del estado español, cuidan y velan por nuestra seguridad para que no caigamos en algún punto negro o para que no suframos algún accidente o cosas por el estilo. Velan por nuestra seguridad porque se preocupan de nosotros y no quieren que nos pase nada, si es que son como madres, ¿que ibamos a hacer sin ellos?, yo si que se lo que iba a hacer sin ellos, de momento alegrarme de que no tenemos expoliadores cerca.

Ante una situación como esta yo me hago varias preguntas, a cuyas preguntas se me ocurren varias respuestas, pero el caso es que de todas todas considero que esto es un ejemplo mas de la realidad que ocurre en este país, solo quieren nuestro dinero y solo buscan expoliar al pueblo, les da igual si hay muertos o si hay accidentes con heridos.

De momento y para empezar ponemos la fotos para demostrar los hechos y empezar a hacernos varias hipótesis:

 

Ahora nos hacemos varias hipótesis posibles y vereis como siempre las respuestas son las mismas. Es cierto que vemos una señal de curva peligrosa y velocidad máxima 80, pero eso no quiere decir nada, puede o no puede ser un punto negro.

Supongamos que eso es un punto negro

Pues en ese caso ahí tenemos lo que hacen en este país con los puntos negros, demostrado queda que les da igual los muertos y si hay accidentes, lo que hacen es poner un radar móvil bien oculto para que no se vea y ponerse a expoliar todo lo que puedan para recaudar cuanto mas dinero mejor. Si no persiguieran expoliar pues pondrían aviso de radar movil, pondrían el radar móvil bien a la vista y el que ni por esas afloje velocidad pues en ese caso se le multa toda la razón.

La realidad en esta foto es que de ser cierto que es un punto negro vemos como ponen el radar móvil antes de la curva, es decir, antes del punto negro con lo que solo se busca recaudar quien en ese punto, es decir, justo justo despues de la señal de 80 va a mas velocidad porque no le ha dado tiempo a frenar todavía, pero no se busca a quien en el punto negro o en mitad de la curva va realmente a mas de 80km/h.

¿Alguien no se creía lo de que ponen el radar móvil justo despues de la señal de velocidad?, pues quien no se lo crea ahí tiene una prueba de ello.

Supongamos que NO es un punto negro

Pues en ese caso estamos ante la situación de un tramo de una vía que no es punto negro, es decir, la vía ofrece cierta seguridad por lo que en ese caso pasan a actuar como se actua en este país cuando las vía estan en buen estado y inspiran cierta seguridad. Cuando sucede eso se dedican a poner radar móvil bien oculto para cazar al que se va un poquillo de velocidad debido a que la vía llama a eso. Evidentemente en este caso habrían puesto el radar móvil para expoliar y robarle el dinero al conductor, pero lo que es mejor, robarle el dinero a potencialmente cualquier conductor lo que hace la capacidad expoliadora mucho mas efectiva ya que cualquiera podemos caer en un despiste y ser expoliados ya que nadie se imagina encontrarse un radar móvil situado de esa forma.

¿En caso de que no fuera un punto negro porque no poner el radar móvil donde si sea un punto negro?. Está claro, porque la capacidad recaudadora de un radar móvil en esta situación es mucho mas alta y eficiente. Aún asi y sin ser punto negro vemos como el radar móvil esta situado justo despues de la señal de 80, para cazar a cualquiera que no haya frenado justo en ese punto todavía, esto es un detalle muy a tener en cuenta y que demuestra su intención expoliadora.

Conclusiones finales

Las conclusiones finales están claras, solo buscan nuestro dinero, los accidentes y los muertos les da igual, bueno, no les da igual, por cada muerto saben que es una persona que no podrá ser expoliada nunca mas, eso es lo único que les importa de los muertos en accidente de tráfico. Lamentable que justo pongan el radar despues de la señal de 80km/h para cazar a cualquiera que justo en ese punto inmediatamente despues no haya frenado todavía, típica estrategía recaudatória que impera en este pais.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “¿Velan por nuestra seguridad?

  1. Seat + escondidos a supertraición = sospecha de los mossos.

    En cualquier caso, una actuacíón así sólo sirve para justificar que todos aquellos que equipen equipos detectores lo hagan con total raciocinio, no para correr, sino como medida profiláctica contra las malas prácticas de las diferentes policías, con independencia de que formas de recaudar así nazcan de la cosecha propia del agente o sea una obligación impuesta por los diferentes mandos.

  2. Cada vez se parecen más a salteadores de caminos que agentes que velan por nuestra seguridad. El país está lleno de señales INCOMPRENSIBLES de 80 por todo el territorio español, algunas dificilmente respetables ya que si las respetas, entonces generas una situación de peligro ¿donde? vuelvo a repetirlo, un limite de 80 en la bajada de somosierra (nacional 1) que ni los camiones respetan, y otro límite de 80 en una curva, en la misma nacional 1 sin ningún peligro, es más, en dirección madrid, en la misma curva, el límite es 120… incomprensible, eso si, el día que los «curros jimenez» quieran expoliar, con camuflar un radar allí lo tienen que ni pintado… siempre por nuestra seguridad… la seguridad de que te van a intentar sacar hasta el último duro.

    Y luego dicen que los que llevan detectores son para correr mucho mucho mucho…

  3. Sí,con esta banda acechándote en cualquier esquina y con los «buzones» sacacuartos comienza a dar incluso asco hasta conducir.Quieren que vayamos todos como borregos, da igual que tengas un coche mejor o peor, que tengas o no reflejos,(hay gente que va medio ciega conduciendo,)pero prefieren que conduzcan y así se venden más coches y recaudan más im-
    puestos por el combustible que nos venden en las gasolineras, las cuales a su vez siguen estafándonos dicho combustible cuando les sale de los cojones,(a mi me pasó en dos gasolineras diferentes)y ole,!todos a robar!, cuando no
    había crisis para sacar más y ahora, porque pobrecitos no tienen suficiente dinero para los Audis oficiales y otras mamarrachadas diversas que tenemos que pagar nosotros.
    Se ve que ya no les basta con el expolio de la construcción y las autopistas de peaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *