600 euros de multa por destrozar un radar

Un tribunal malagueño ha condenado a un conductor a pagar 600 euros al Ayuntamiento de Málaga por destrozar con una maza un radar colocado en la calle Pacífico por el consistorio de la ciudad para controlar la velocidad .


El condenado fue detenido en marzo gracias a que el radar pudo identificar su vehículo cuando superó los 88 km/h con su furgoneta, en una zona donde sólo está permitido circular a 50 km/h.

El automovilista, al darse cuenta de que había sido “cazado” por el radar, dio inmediatamente la vuelta y regresó
con su furgoneta al lugar donde se encontraba el aparato y lo golpeó con una maza.

Todo el proceso fue grabado por el cinemómetro, que identificó perfectamente el vehículo del infractor.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *