Camuflaje de guerra

A continuación os paso un pequeño artículo en el que vais a poder ver como la guardia civil realiza un autentico camuflaje de guerra para la colocación de sus radares móviles recaudatorios y expoliadores. Las fotos pueden parecer graciosas pero no hay que olvidar que estamos hablando de un autentico expolio gestionado por el estado español y con el beneplacito y control de la mayoria de los medios de comunicación que hacen las veces de mamporreros de la DGT y de mecanismo de inculcación medíatica y justificacion de las acciones del regimen.

Estas fotos estan tomadas en Tenerife, y podemos ver como se utiliza la poca vegetación que existe por esa zona para el ocultamiento de la maquina expoliadora, por supuesto y naturalmente ubicada en una recta amplia para que pueda realizar mejor sus funciones de expolio, robo al pueblo y recaudación de dinero para cubrir los despilfarros del gobierno español y ayuntamientos varios.

¿No sería mas fácil gestionar mejor la económia del país, despilfarrar menos y bajarse los sueldos o despedir a un monton de impresentables que reciben dinero público por no hacer nada?.

No, eso nunca, mejor exprimir al pueblo para que pague todo el costo de mantener a un monton de vividores.

* – Fotos gentileza del usuario Jesma de ForoCoches.com

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Camuflaje de guerra

  1. Mira este hilo de foropolicia. incluso algunos GC critican la foto:

    http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=45434

  2. Y que vamos a esperar de un pais como este, tercermundista que es el pais de la chapuza nacional y no europeo aunque digan lo contrario(porque si fueramos europeos podriamos exigir el mismo derecho que tienen otros paises de europa…o sea no tener limites de velocidad por ejemplo)y que por supuesto las estadisticas en muertos por accidentes de trafico son bastante mejores que las de aqui con bastantes menos accidentes y muertos.

    Aqui solo somos europeos para que nos cazen los radares como en mi caso dos veces en un mes y una de ellas el helicoptero famoso que te graba como si fueras un delicuente con foto incluida y sancion posterior claro está,que lamentable que nos sancionen para seguir comprando radares para seguir sangrando al automovilista y despilfarrar como decia esta persona en su comentario…..lastima no ser millonario y tener unos cuantos buenos abogados y tiempo para ver si eso de esconderse o camuflarse para pillarte con un radar es legal y en algunos casos metidos hasta en un parque pisando el verde del parque…claro que con dirigentes de administraciones como en este caso de la dgt con comentarios tan desafortunados como los que hace no me extraña.

    Os recuerdo un claro ejemplo….se aprueba una ley para conducir motos hasta 125cc con el carnet de coche…y su comentario desafortunado para mi es que dice que como se aprueba esa ley a la gente le ha dado por comprar motos hasta 125cc y hay bastante mas accidentes de moto….y digo yo? Sr.Pere Navarro….si eso es cierto porque somos tan lumbreras los españoles o en este caso los dirigentes de aprobar esa ley o derogarla si eso es cierto?…o es que no tenia nada mejor que hacer en ese momento?….porque lo de mentalizar a los conductores de que la velocidad es la infraccion mas grave que hay….ya lo termino de hacer usted…y se dedica ahora a hacer comentarios de ese tipo?….bueno la verdad que no le culpo…porque tenemos lo que votamos corriendo cuando hay elecciones….

    Como si no hubiera infracciones bastantes mas graves que el exceso de velocidad..o velocidad excesiva? es que no tengo claro cual de las dos sanciones es mas grave segun la administraccion y que por supuesto la cuantia de la sancion no es la misma..ah perdon no cai en la cuenta que eso la administraccion no lo sabe o no lo contempla a la hora de sancionar…y por ultimo para no ser pesado quiero hacer referencia al carnet por puntos…saben ustedes que me recuerdan los puntos?…a las ferias de barrio que en la tombola si tenias cierto numero de puntos te tocaba la muñeca chochona…mas o menos eso es como veo el modelo español de carnet por puntos…si te los quitan hay que pagar para tenerlos otra vez aparte de la multa claro…tipico español…o sea mas claro para sacar dinero señores.

    Si fueramos europeos e inteligentes en vez de escondernos para sancionar con un radar comprado con las costillas del automovilista,nos pondriamos a la vista o diriamos donde estan(hasta los camuflados)y asi verdaderamente la infraccion mas grave segun la administraccion se eradicaria en el acto porque la gente no iria a mas velocidad de lo que marca el limite en ese momento y que se pusieron hace años por el tema de la escasez de carburante(claro la administracion se jacta de decir a estas alturas que para quitar muertos y quedan como señores haciendo una cosa que esta puesta hace años por temas energeticos)…pero claro es mejor sancionar para seguir comprando mas radares y seguir machacando al automovilista…tipico español.

    Yo me pregunto?…es verdad que lo hacen por quitar muertos en accidentes de trafico?….pues no señores….eso no se lo cree ni un crio de 7 años…todo por la pasta….si fuera por eso yo creo que hay soluciones bastantes mas efectivas que esa…como limitar los coches de fabrica en velocidad…ahhh habrá quien ponga el grito en el cielo ya lo sé…pero si no que me digan a mi y piensen…mejores carreteras cada vez y coches mas potentes cada vez…y me quieren hacer creer que eso que hace la administraccion es para quitar siniestralidad en carretera?…pues no señores la verdad que no quiero creerlo que sea por eso….porque si es asi…creo que vamos un poco cortos de mentalidad…mas bien es como dicen…que la pela es la pela….perdon por haberme extendido tanto y un cordial saludo para todo el mundo que lea esto…el autor es un ciudadano español que la mayoria de las veces no se siente orgulloso de serlo gracias a los dirigentes que tenemos…saludos…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 9,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15