Dos años de carcel por llevarse a la fuerza el coche del depósito municipal

La Audiencia de Barcelona ha condenado a un automovilista a dos años de cárcel y una multa de 3.750 euros por llevarse el coche del depósito municipal de vehículos sin autorización. Los hechos ahora juzgados ocurrieron el 9 de enero de 2007, cuando el conductor se encontraba en el depósito de vehículos del Ayuntamiento de Barcelona para
recoger su vehículo, un Mercedes Benz A160, que se había llevado la grúa por una infracción de tráfico.


El condenado no quiso abonar las tasas para recuperar su automóvil y entró en el depósito a buscarlo. Después de ponerlo en marcha se dirigió a la puerta de salida, que estaba cerrada, y amenazó al vigilante de seguridad que quería impedirle la marcha, diciéndole «o te apartas o te llevo por delante».

Embistió la puerta dos veces hasta que la rompió y pudo escapar con el Mercedes. Por estos destrozos, tendrá que pagar 2.284 euros a la empresa pública que gestiona el depósito.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Dos años de carcel por llevarse a la fuerza el coche del depósito municipal

  1. Muy quemado, o muy ido de la olla…

    Sin comentarios…

  2. Aplaudo a ese hombre. En españa tenemos el problema del terrorismo, sí pero del terrorismo del as fuerzas que velan por nosotros y los políticos terroristas.

  3. Lo aplaudo, porque ya es bastante que te confisquen tus bienes de esa manera y tengas que pagar la mitad del sueldo para recuperarlos. Sí señor, no hay que jugar con fuego, con las propiedades de los demás. Si tiene que utilizar la fuerza, pues bien hecho. Seguramente hubiese hecho lo mismo yo.

    Lo único que tenemos, el coche, la casa, la mujer, nuestros hijos, ¿vamos a dejar que nos lo roben? No hay gente que está dispuesta a matar por defender lo suyo, y me parece lógico.

    Todo este jaleo se habrá originado por aparcar sin poner el ticket de la hora, seguro.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.94.202.6 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15