KITT multado por los Mossos d’Escuadra y retirado al deposito municipal

K.I.T.T tuvo que pasar la noche en el deposito municipal. El Ford Mustang utilizado para rodar los nuevos episodios del Coche Fantástico fue retenido por los Mossos d’Escuadra en el parking del Centro Comercial L’illa, en el momento en el que coche bajaba del trailer que lo traia desde Madrid a Barcelona.

Los Mossos d’Escuadra aparecieron en el momento en que KITT era trasladado desde el trailer al edificio del centro comercial y reclamaron la documentación del vehículo. Fueron informados de que era un vehículo de exposición y de que no iba a ser usado para circular por carretera asi como que la documentación del mismo se encontraba en manos de la empresa responsable de los traslados, a pesar de eso los Mossos tomaron la determinación de trasladar el vehículo al depósito municipal Joan Miró.

Una vez pagadas las multas pertinentes y de pagar el nunca mejor dicho impuesto de paso por tierras catalanas, pudo ser expuesto en el centro comercial.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “KITT multado por los Mossos d’Escuadra y retirado al deposito municipal

  1. asalto con premeditación y alevosia..^. ¿era de noche? porque también podríamos llamarlo de nocturnidad… en fin, sin mas comentarios…

    Así que cuidado, a ver si va a venir Batman y le van a pedir también la documentación del Batmovil…

  2. Como siempre, todo lo que rodea los Mossos se parece más a una policía fascista. Entre los límites de velocidad variables y que no pasan una, compadezco a los catalanes que los sufren. Mal lugar para vivir Los Paisos Catalans.

  3. Y además creo recordar, que se rayó al llevarlo en grúa.

    Lo que no hagan esos hijos de puta…

  4. No me lo puedo creer… 🙁

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 14,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15