KITT multado por los Mossos d’Escuadra y retirado al deposito municipal

K.I.T.T tuvo que pasar la noche en el deposito municipal. El Ford Mustang utilizado para rodar los nuevos episodios del Coche Fantástico fue retenido por los Mossos d’Escuadra en el parking del Centro Comercial L’illa, en el momento en el que coche bajaba del trailer que lo traia desde Madrid a Barcelona.

Los Mossos d’Escuadra aparecieron en el momento en que KITT era trasladado desde el trailer al edificio del centro comercial y reclamaron la documentación del vehículo. Fueron informados de que era un vehículo de exposición y de que no iba a ser usado para circular por carretera asi como que la documentación del mismo se encontraba en manos de la empresa responsable de los traslados, a pesar de eso los Mossos tomaron la determinación de trasladar el vehículo al depósito municipal Joan Miró.

Una vez pagadas las multas pertinentes y de pagar el nunca mejor dicho impuesto de paso por tierras catalanas, pudo ser expuesto en el centro comercial.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “KITT multado por los Mossos d’Escuadra y retirado al deposito municipal

  1. asalto con premeditación y alevosia..^. ¿era de noche? porque también podríamos llamarlo de nocturnidad… en fin, sin mas comentarios…

    Así que cuidado, a ver si va a venir Batman y le van a pedir también la documentación del Batmovil…

  2. Como siempre, todo lo que rodea los Mossos se parece más a una policía fascista. Entre los límites de velocidad variables y que no pasan una, compadezco a los catalanes que los sufren. Mal lugar para vivir Los Paisos Catalans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *