La trampa de que el dinero de las multas se dedique a seguridad vial

Aquí tenemos una de tantas mentiras del gobierno actual y una de tantas cosas que se tapan con el beneplacito de los medios de comunicacion que actuan de mamporreros oficiales del regimen y que se dedican a tapar, mentir, ocultar y todo lo que haga falta para conseguir sus objetivos, mantener el pueblo en la ignorancia dar cobertura a las mentiras oficiales del gobierno de turno.

¿Que oculta el hecho de que el dinero recaudado con las multas se dedique a seguridad vial?. Muy facil, lo que oculta en realidad es que disimuladamente se desvia el dinero de las multas hacia lo que ellos les interesa pero claro, como eso quedaría muy mal pues le dan la vuelta a la tortilla.

¿Que es lo que hacen en realidad?, pues muy facil, en vez de pagar el coste del mantenimiento de la guardia civil, por ejemplo, via presupuestos del estado, lo que se hace ya ahora (y mas que se hará despues) es que la guardia civil se sostiene en un 60% de su presupuesto via multas. La propuesta del gobierno socialista es clara, y es que no solo la guardia civil sino mas cosas relacionadas con el gran paraguas que supone la seguridad vial y que cubre todo lo que les de la gana, se paguen via multas en vez de via presupuestos del estado.

Es como dar la vuelta a la tortilla y en vez de que se pague todo eso vía presupuestos del estado y que lo que se saque con las multas se destine a mejorar mas todavía pues no, hacen que todo eso se pague via multas, crean en todo el sistema la necesidad de multar cada dia mas porque sino no se sujetan y consiguen una mayor implicación recaudadora en la guardia civil que si se dedicaran a destinar el dinero de las multas a mejorar mas todavia lo relacionado con seguridad vial.

Porque claro, si lo hiciera como yo digo, que es lo normal y lógico, pues no habria necesidad imperiosa de recaudar fondos por lo que se recaudaría menos, pero claro, al hacerlo de la forma que lo van a hacer las necesidades recaudatorias son enormes a todos los niveles ya que sino no se sostienen.

Tener claro que detras de cada propuesta o ley de quienes nos gobiernan tiende a haber una gran trampa, otra cosa es que no nos enteremos de ella, pero siempre hay, algo normal en un gobierno que nunca va de cara y siempre esta trampeando y enmierdando todo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “La trampa de que el dinero de las multas se dedique a seguridad vial

  1. Alvaro, está claro de donde van a salir la «subida de sueldos» del Sr.Navarro y compañia…

    … los vigilantes de nuestra seguridad…

    País País…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *