Las alimañas huelen la sangre

Los republicanos de ERC se han mostrado especialmente claros este sábado sobre sus pretensiones sobre la financiación y el Gobierno. Pretenden «arrodillar» a Zapatero en el Debate del Estado de la Nación, aprovechando su necesidad de apoyos, para que «cumpla» con Cataluña. «A Zapatero hay que arrodillarle, y cuando cumpla, ya lo levantaremos».

Comentario de AntiRadares.Net

Es ley natural que cuando una presa se encuentra mal herida, los carroñeros acuden en tropel para aprovechar tajada de la suculenta víctima, o como lo diría mi abuela que era un autentico diccionario del refranero español “a río revuelto, ganancia de pescadores”.

ZP está moribundo, ZP es un futuro cadáver político que posiblemente en el momento en que el PSOE pierda las elecciones (que las perderá, eso espero) y pasen unos años… lo enterrarán en lo más profundo de una de sus “fosas histéricas” y dentro de 20, o 25 años, las generaciones futuras preguntarán “¿Quién era Zapatero?” y la respuesta socialista será “nada, una invención de los fascistas del PP para desacreditarnos” porque tan mal, pero tan tan mal, ya no se puede hacer peor. Zapatero está muerto políticamente y lo sabe, pero como un animal salvaje, morirá haciendo todo el daño que pueda, dejará el país país convertido en un solar, emulando las maniobras utilizadas por su partido en la guerra civil (si, digo su partido y no la república porque fue Largo Caballero, el súper mandatario del PSOE quien dio la orden expresamente) de queman todo, y no dejar al enemigo nada, para que este se encuentre un paraje dantesco (soy de los que opino que si queremos memoria, tengamos memoria HISTORICA, no HISTERICA), pero no voy a caer en demagogias del pasado, que allí debe quedarse, y no revolverse… pero era una pequeña licencia que me tomo, histórica por supuesto, ante tanta falsedad o media verdad izquierdista, y tanto meapilillas de lo políticamente correcto o de la ignorancia histórica que da miedo del centro derecha (PP).

Bueno, al tajo, lo que me preocupa soberanamente es que partidillos políticos que no representan nada y a casi nadie, como ERC, con sus Carod Rovira al frente, que se dieron un baño de importancia pasadas legislaturas por 4 votillos de mierda, pero necesarios para que estos “impresentables” alcancen mayoría. Porque el parlamento se ha convertido en un “tu feo, y tu más y tu mil veces más” y aquí no se vota nada con la cabeza, se vota con el estómago, o con el culo por que no decirlo, que si una ley es maravillosa, como la ha sacado mi enemigo político, voto en contra y a los 3 meses saco otro proyecto de ley parecido a aquel que sacó mi enemigo, pero esta vez vota en contra mi enemigo porque lo he sacado yo… es la niñería de parvulario llevada a los congresos políticos.

ERC sabe que ZP está moribundo, y que ha iniciado una “caza y captura” del voto a base de comprarlo, engañando a algunos colectivos, comprándolo con dinero directamente a otros (SGAE), y ellos han visto la oportunidad de sacar tajada… ahora, por 4 votos de mierda el país país va a estar en manos de 4 señores que de entrada, ni aceptan España, ni aceptan la constitución, ni aceptan el juego democrático porque son “de izquierda republicana de Cataluña”, no una república española no, una república de su “país catalán de Alicia en el país de las maravillas”, saben que ZP no tiene apoyos ninguno en el congreso, que ya nadie le cree y unos porque siempre han sido así (PP) y otros porque aún les dura la pataleta de las elecciones (PNV) no quieren saber nada de ZP, y necesita hasta el último voto… por ello ERC, si, esa misma que negoció con ETA y se vendió a los asesinos con aquellas famosas entrevistas por su cuenta, bajándose los pantalones hasta los tobillos por evitar atentados en Cataluña, esos, ese talante democrático que tienen, son los que ahora, a río revuelto, quieren llevarse tajada… y dinerito, porque luego estos partidos “separatistas, que les da asco España” son los que el dinero español, no les da nada pero nada de asco…

Zapatero, te vigilamos de cerca, para que en tu caída no destroces lo poco que nos vas a dejar en pié en este país país, y te denunciaremos hasta que la gente, con su voto, te eche a patadas de la poltrona, y tus propios “colegas” de partido, te enterrarán en lo más profundo de una fosa séptica, para que no huelas.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Las alimañas huelen la sangre

  1. Magnífico artículo.

    Efectivamente el congreso de los diputados con los debates es algo de verguenza ajena.

    Y temblemos de como va a quedar el país, estos masones que llevan la serpiente moscovita lo dejarán completamente destrozado, se retirarán contentos de dejar un país arruinado y destruído en todos los ámbitos.

  2. Igual es precisamente eso lo que buscan, dejar un pais destrozado que es a fin de cuentas lo que estan haciendo sin importarles lo descarado que lo hacen.

    No se porque lo querran asi pero esta claro que es lo que van a hacer.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3.1 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 14,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15