Las multas de la DGT se pueden pagar por internet

La Dirección General de Tráfico (DGT) permite abonar las multas a través de su página web (www.dgt.es) mediante
tarjeta de crédito. A través de este modalidad de pago que funciona en pruebas desde el pasado 5 de mayo ya se han cobrado más de 2.000 sanciones.

A este nuevo medio de pago de las multas se accede a través del apartado “Trámites y Multas” de la DGT, pinchando
en el enlace “¿Alguna multa?”, en la que además se ofrece la posibilidad de recibir la notificación de las sanciones por correo electrónico o mediante un mensaje de texto en el teléfono móvil.

El sistema requerirá al usuario que introduzca los siguientes datos: NIF, NIE, o CIF, nombre y apellidos, número de expediente y cuantía de la sanción. Por lo tanto, no se necesita disponer de un certificado digital o de DNI electrónico y el único requisito es que la multa se encuentre en período voluntario.

Para los que no dispongan de Internet o prefieran usar otros medios, se seguirá pudiendo abonar las multas en las
sucursales del Banco Santander, en las oficinas de Correos o en las Jefaturas Provinciales y Locales de Tráfico.

World Community Grid Signature Ranking

4 comentarios en “Las multas de la DGT se pueden pagar por internet

  1. Como curiosidad, Gallardon ha sido demandado, por pesetero y recaudador precisamente.

    Fuente de la noticia: El Confidencial

  2. Asi es, lo iba a sacar como artículo mas adelante, se lo tiene merecido. Ese Gallardon para ser del PP se comporta como un sociata.

  3. Querido Álvaro, ese Gallardón se porta, ni más ni menos, como un político. O un neoaristócrata, si te gusta más esa forma de definir a eso que tenemos dirigiendo este país hacia el desastre, viento en popa a toda vela.

  4. Fugitivo lo ha dicho muy claro. La clase política se cree que son los nuevos aristócratas con derecho a todo por encima de la ley, y claro para mantener su nivel de vida necesitan del dinerito la gente… No si esto vuelve a lo medieval, el rey… la corte… los nombles… a vivir del cuento, y la gente a pagarles los chiringuitos…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 183 peticiones - 8,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15