Nuevo sistema de avisos para moto: VibratorSign

VibratorSign es un nuevo sistema de avisos para motos, esta vez no estamos hablando de leds luminosos ni de auriculares para poder oir los avisos, no, esta vez estamos hablando de un sistema novedoso y que funciona por vibración. Con este sistema los avisos se dan por vibracíón de tal forma que los terminadores que vibran van metidos dentro del sillín.

INTRODUCCIÓN

VibratorSign es un sistema de avisos para motos que puede ser facilmente integrado y que nos avisa con señales vibradoras de varios tipos de dispositivos como pueden ser avisadores, llamadas telefónicas, detectores, avisos de algun dispositivo de control de velocidad máxima o simplemente avisos provenientes de cualquier dispositivo que suministre una salida de 12 voltios.

Este dispositivo una vez instalado dispone de un LED que se puede colocar cerca del panel de instrumentos de la moto y que nos informa de que el dispositivo esta funcionando correctamente, este led NO sirve para dar los avisos a la par que el dispositivo vibrador sino que simplemente nos informa de si el dispositivo esta funcionando correctamente o no lo está.

TIPOS DE AVISOS SOPORTADOS

– Avisos de radares provenientes de avisadores.
– Avisos de radares provenientes de detectores.
– Avisos de control de velocidad máxima.
– Cualquier aviso que tenga entrada de 12 voltios.
– Avisos de llamadas telefónicas.

COMBINACIONES POSIBLES

El VibratorSign puede ser combinado con los siguientes dispositivos:

Avisadores o detectores

Este sistema puede ser perfectamente compatible con su integración con avisadores o detectores de radar, lo único que hay que tener en cuenta es que si integramos ambos sistemas a la vez no podremos distinguir si el aviso esta siendo de avisador o de detector, no obstante cierto es que si avisa el detector o bien el avisador lo mas recomendable es frenar y adecuar la velocidad inmediatamente sin entrar a plantearse si el aviso viene dado desde un dispositivo avisador o detector de radares.

Limitadores de velocidad

Si hacemos uso de algún limitador de velocidad este sistema tambien puede ser empleado para que sin tener que estar pendiente de el velocímetro o de algun led luminoso poder recibir al instante el aviso proveniente de dicho limitador para que podamos enterarnos en el mismo instante de que estamos sobrepasando la velocidad máxima programada.

Teléfonos móviles

VibratorSign es capaz de detectar la llamada entrante a un teléfono móvil en un radio de 5 metros por lo que sin necesidad de hacer ningún tipo de instalación podremos recibir igualmente los avisos de llamadas a nuestro teléfono móvil. Hay que tener claro que en caso de llevar esta opción activada lo que hay hacer es que si se recibe una llamada de teléfono parar en el lugar apropiado para parar mas próximo y una vez en parado proceder a llamar nosotros.

Cualquier señal de entrada de 12v

Con esta opción queda abierta la puerta para que cualquiera puede buscarle aplicaciones a este invento, podrá ser compatible con cualquier aplicación de cualquier tipo siempre que disponga de la opción de un cable de señal de 12v para que se pueda utilizar para activar la vibración del sistema.

RECOMENDACIONES DE DETECTORES PARA SU USO EN MOTO

Los detectores recomendados para su uso en moto son el Shadow 975 y el detector Merlín S, la elección de estos detectores ha sido realizada en base a dos fundamentos, uno y fundamental que sean detectores que tengan un tamaño muy reducido para poder realizar una instalación lo mas oculta y disimulada posible y lo otro ha sido que sean detectores que den buenos resultados y que sean o bien indetectables, como el Shadow 975, o bien muy dificiles de detectar como es el caso del detector Merlín.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

PRUEBA AL PRODUCTO

Hicimos la prueba instalando en una moto este nuevo sistema de avisos por vibración junto a un detector Shadow 975 ya que consideramos que es una de las dos mejores opciones de detectores para su integración en moto debido a su reducido tamaño. Los resultados de la prueba no pueden ser mas claros y mas sencillos que resumirlos en que los avisos se notan sobradamente y desde luego que no va a haber ningún problema debido a que pueda pasar desapercibido el aviso por vibración. Teniendo en cuenta la intensidad de los avisos creo que no habra moto alguna que debido a sus características el aviso por vibración pueda pasar desapercibido.

Según el modo de instalación hemos visto que se puede hacer de dos formas cuando se integra en combinación con un Shadow 975, una que es que el sistema de los avisos por vibración de forma continua y otra que los avisos los de según los pulsos de aviso del Shadow 975 para que así se puedan percibir la continuidad de señal.

VIDEOS DE AVISO

Como evidentemente no se puede poner el aviso de este sistema una vez instalado pues he hecho el montaje del mismo encima de una mesa dandole alimentación y generando la vibración de aviso. Os paso el video para que veais la intensidad vibratoria del mismo.

Demostración de avisos

MANUALES DISPONIBLES

Guia de usuario: Ir a enlace
Instrucciones de montaje: Ir a enlace

SOPORTE Y FORMAS DE CONTACTO

Para contactar con el fabricante por motivos de soporte técnico o atención al cliente puede hacerse a través de su web, a través del formulario de contacto, por email, o bien a través de los números de teléfono 938866569 o 606128267.

CONCLUSIONES FINALES

Las conclusiones finales son sencillas, estamos ante un sistema correcto, funciona, los avisos son suficientemente claros y tampoco hay mucho mas que decir que que se integra fácilmente en cualquier moto y la instalación es bastante sencilla. El sistema ha sido probado y puedo asegurar que los avisos se notan mas que suficientemente. Por ejemplo, con la vibracion de la moto es facil que el vibrador del movil cuando te llaman no sea sentido pero en cambio con este sistema eso no pasa y se garantiza suficientemente el notar el aviso.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 4,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15