Revisión de filtros

Aunque ya hay mas que de sobra información por el blog a cuenta de las opciones que disponemos actualmente de filtros para volver indetectable un Beltronics 975 o Target EVO 660 he pensado en hacer una revisión rápido de las opciones que tenemos disponibles ya que, debe ser por que viene el veranito que algunos ya me estais preguntando al respecto. Asi que a continuación os paso las opciones disponibles que hay y cuales son, indudablemente, las mejores.

Recordar y tened muy presente que debeis de comprar siempre a empresas que ofrezcan garantias, que ofrezcan un producto bueno y de calidad, con un buen soporte post venta y que en caso de problemas no se laven las manos, esto ultimo no lo digo por decir. Actualmente existen dos unicas opciones válidas y siendo producto de buena calidad, el resto no es opción válida por ser un producto de baja calidad y encima por que las garantias de continuidad y soporte por parte del fabricante son nulas, absolutamente nulas. Que nadie haga caso a los que puedan decir que Enerby y Shadow no son las mejores opciones y tener claro que si que lo son y no dudeis ni por un momento.

Asi que sin mas introducciónes al respecto me pongo a hacer una rápida revisión a las opciones disponibles, tambien por cada opción pongo el enlace a la información que tenemos disponible en este blog por cada una de ellas.

Enerby – El gran Enerby, el gran maestro en el campo de la indetectabilidad. La primera opción que hubo disponible y una autentica referencia a nivel mundial en filtros. Sin duda alguna una gran opción y muy recomendable. Este filtro está comprobado frente a un analizador de espectro para asi poder dar mas garantias de indetectabilidad futura.

Shadow 975 – La gran sorpresa española en el tema de los filtros, un gran filtro con un tamaño formidablemente pequeño y unas prestaciones tambien sorprendentes. Sin duda alguna nuestra referencia española en filtros y que no tiene nada que envidir al filtro de Enerby. Este filtro está comprobado frente a un analizador de espectro para asi poder dar mas garantias de indetectabilidad futura. En el caso de Beltronics 975 H01 o Target EVO 660 el fabricante da la opción de recompra del filtro y devuelve a cambio un Shadow 975 totalmente nuevo.

VAV – No estoy seguro de si este filtro sigue en el mercado y ni porque revisión van. Este filtro es un producto de mala calidad, aparte de enorme, dificil de ocultar, los materiales con los que está hecho son de muy baja calidad, encima es un filtro que ha provocado cortocircuitos e inundaciones que han estropeado antenas. En cuanto a distancias estas son muy irregulares siendo esto el problema fundamental de este filtro unido a que no está probado frente a un analizador de espectros para poder ofrecer una garantia de indetectabilidad futura. Resumiendo, producto no recomendado. No hay garantia de continuidad ni de soporte por parte del fabricante.

ProX/XPro – Copia mala del Shadow, copia muy mala como ha quedado demostrado en anteriores articulos de este blog. Esta copia mala del Shadow no ofrece las mismas garantias que Shadow frente a analizador de espectro emitiendo frecuencias residuales como tambien ha quedado demostrado. No hay garantia de continuidad ni de soporte por parte del fabricante. En distancias y regularidad ofrece peores resultados que Enerby y Shadow.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 3.94.202.6 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 3,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15