Tanatorio satánico

Hoy publico por el blog una de tantas curiosidades que te puedes encontrar por la carretera. Esta vez, y con perdon ya que no pretendo ofender a nadie y menos con temas tan serios como este, me tropeze con un vehículo de un tanatorio y lo primero que pense fue «tanatorio satanico». ¿Porque dije eso?.

Pues cosas como esta tienen su parte de humor, aunque no dejan de ser temas delicados, eso si, la duda esta en si un vehículo de estas características debería llevar una matricula así. No hay trampa, ni hay manipulación alguna mas que para borrar las tres letras de la matrícula, todo lo demas es real completamente y para ser exactos este vehículo me lo encontre en la zona de Bizkaia.

Que opinais, ¿tráfico debería haber evitado dar esta matricula a un vehículo de este tipo?, ¿el tanatorio debería haber rechazado la matricula alegando motivos evidentes?, o… ¿simplemente da igual y no es para tanto?.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

4 ideas en “Tanatorio satánico

  1. Pues vosotros reíros, pero el crear un tanatorio «decorable» para despedir difuntos «freakies» no sería mal negocio. Que se muere un fan de Elvis?? se recrea como un «Diner» de los 50, que se muere un fan de las carreras de coches?? pues como si fuera un box de un circuito. Y cosas así. Dentro del mal trago que puede suponer la pérdida de un ser querido (o buen trago si era una enfermedad terminal), por lo menos hacerle la despedida y un homenaje a la vez, lejos de espectáculos lacrimógenos de plañideras irredentas. Al fin y al cabo y si estás enfermo con dolores o arruinado, sólo pasas «a mejor vida»…

  2. Pues al que le gusten mucho los juguetes sexuales a ver como te lo montas para meterle unas bolas chinas por el culo 😆
    C

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *