Transit ya multa por infringir la velocidad variable

Desde el 1 de junio, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha comenzado a multar los incumplimientos de los límites de la velocidad en la autovía de Castelldefels (C-31) y la autopista del Garraf (C-32), vías de acceso a Barcelona en las que se aplica la medida de la velocidad variable.

Las vías de aplicación del control dinámico de la velocidad disponen de paneles luminosos cada kilómetro que indican la velocidad a la que se puede circular dependiendo de las condiciones de congestión, seguridad viaria e inclemencias meteorológicas en cada momento.

La velocidad variable, es un sistema pionero en España, que tiene como objetivos reducir congestiones, mejorar la seguridad viaria y contribuir a la mejora de la calidad del aire.

Comentario de AntiRadares Blog

Velocidad variable pero a la baja para asi poder expoliar mejor con radares, que nadie se piense que estamos hablando de velocidad  variable al alza. Aparte que demostrado queda que consume y gasta menos un coche a mas velocidad pero en marcha mas alta que a menos velocidad y en marcha mas baja, pero claro, esto no lo quieren saber los que hacen estas cosas porque entonces tendrian menor margen de expoliación.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

7 ideas en “Transit ya multa por infringir la velocidad variable

  1. Mucho ojito en estas dos autovías, yo paso por ellas cada día y ultimamente veo más camuflados de lo normal. saludos.

  2. Dentro de nada… velocidad aleatoria, así no sabrás a que velocidad ir y te expoliarán mejor…

    eso si, todo por el medio ambiente… 😆

  3. Hay que joderse por nuestra seguridad, si yo ahora me siento segurisimo mirando a todo momento los paneles, realmente son preciosos y estoy seguro de que me protejen,que hagan estudios a ver si el estar mas pendientes de los paneles que de los coches que tienes a tu alrededor mejora nuestra seguridad, o si quieren sacar pasta directamente que pongan un peaje enmedio de la c31 y c32 y asi sacan la pasta pero que no nos vendan la papeleta de la seguridad y ecologia, por favor.

  4. Ningún partido quitará esa estafa, a no ser que quitarla les resulte más rentable que dejarla. Y más rentable para ellos siempre significa más perjudicial para los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *