Transit ya multa por infringir la velocidad variable

Desde el 1 de junio, el Servei Català de Trànsit (SCT) ha comenzado a multar los incumplimientos de los límites de la velocidad en la autovía de Castelldefels (C-31) y la autopista del Garraf (C-32), vías de acceso a Barcelona en las que se aplica la medida de la velocidad variable.

Las vías de aplicación del control dinámico de la velocidad disponen de paneles luminosos cada kilómetro que indican la velocidad a la que se puede circular dependiendo de las condiciones de congestión, seguridad viaria e inclemencias meteorológicas en cada momento.

La velocidad variable, es un sistema pionero en España, que tiene como objetivos reducir congestiones, mejorar la seguridad viaria y contribuir a la mejora de la calidad del aire.

Comentario de AntiRadares.Net

Velocidad variable pero a la baja para asi poder expoliar mejor con radares, que nadie se piense que estamos hablando de velocidad  variable al alza. Aparte que demostrado queda que consume y gasta menos un coche a mas velocidad pero en marcha mas alta que a menos velocidad y en marcha mas baja, pero claro, esto no lo quieren saber los que hacen estas cosas porque entonces tendrian menor margen de expoliación.

World Community Grid Signature Ranking

7 comentarios en “Transit ya multa por infringir la velocidad variable

  1. Mucho ojito en estas dos autovías, yo paso por ellas cada día y ultimamente veo más camuflados de lo normal. saludos.

  2. Claro que hay mas camuflados de lo normal, es que para eso se ha puesto la velocidad variable. 😀

  3. Dentro de nada… velocidad aleatoria, así no sabrás a que velocidad ir y te expoliarán mejor…

    eso si, todo por el medio ambiente… 😆

  4. Es una opción muy a tener en cuenta, desde luego, todo por la expoliación y por robarle su dinero al conductor.

  5. Vaya mierdaaaa. Yo botaré al partido que prometa quitar esta estafa

  6. Hay que joderse por nuestra seguridad, si yo ahora me siento segurisimo mirando a todo momento los paneles, realmente son preciosos y estoy seguro de que me protejen,que hagan estudios a ver si el estar mas pendientes de los paneles que de los coches que tienes a tu alrededor mejora nuestra seguridad, o si quieren sacar pasta directamente que pongan un peaje enmedio de la c31 y c32 y asi sacan la pasta pero que no nos vendan la papeleta de la seguridad y ecologia, por favor.

  7. Ningún partido quitará esa estafa, a no ser que quitarla les resulte más rentable que dejarla. Y más rentable para ellos siempre significa más perjudicial para los ciudadanos.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 7,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15