Ya mas no se puede mentir

Esto decía nuestro “amado” presidente en abril del 2008, cuando ya había ciertas alarmas con respecto a la crisis que se nos venía encima: El jefe del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, aseguró anoche que los precios van a empezar a bajar ya, «poco a poco», y rechazó que en algún momento haya habido en el Ejecutivo «engaño o falta de previsión» ante la situación económica. Zapatero se refirió a esa situación en el programa 59 segundos de TVE, en el que señaló que existe «un pequeño repunte del paro dentro de una situación razonable».


Tras reconocer que la cifra de desempleados puede aumentar algo más, recalcó que la buena gestión de los últimos años va a permitir que la desaceleración tenga el menor impacto posible y se mantengan las políticas sociales.

Zapatero se mostró convencido de que el crecimiento económico volverá a tener más fuerza a partir de la segunda mitad de 2009 y avisó de que no debe hacerse «fetichismo» con las previsiones económicas, ya que en los últimos cuatro años los organismos internacionales siempre se han equivocado a la baja con España en cuanto a su crecimiento económico.

«Lo importante no es acertar en las previsiones, sino tomar decisiones y hacer cosas para que la desaceleración dure lo menos posible», subrayó Zapatero. El presidente insistió en que van a empezar a bajar ya los precios pese a que sigue la escalada del petróleo y la economía española es muy dependiente del mismo.

«ANTIPATRIOTAS» Por otra parte, Zapatero apuntó que no es ninguna novedad que el PP critique al Gobierno y lamentó que algunos sigan empeñados en hablar de crisis y de recesión para evaluar la situación de la economía española porque, aunque a menor ritmo, sigue creciendo.

A la pregunta de si sigue considerando «antipatriotas» a los que critican la situación económica, como dijo antes de las elecciones, aclaró que sí lo piensa de los que hacen «exageración» y «demagogia» en torno a esa situación, ya que eso no contribuye a generar confianza.

El presidente aseguró que llamará al líder del PP, Mariano Rajoy, antes de que acabe el periodo de sesiones y, en cualquier caso, antes del verano, aunque esperará a ver cómo evoluciona la negociación entre los portavoces del grupo popular y el grupo socialista en el Congreso en materia de Justicia.

En cuanto al proceso interno del PP, cree que los populares deberían haberlo hecho hace cuatro años. En su opinión, en el PP falta un proyecto político y cree que una vez que haya esto, el liderazgo «emerge». No obstante, dijo que lo que espera del PP es que su actitud sea de «diálogo» y que haya una Legislatura «tranquila, no de crispación».

Zapatero no quiso desvelar si se presentará en las elecciones de 2012 -«casi no ha empezado la liga, ya llegarán las emociones», ironizó- y afirmó que ahora toca gobernar y que lo hará con más ganas, humildad y corrigiendo errores.

Comentario de AntiRadares.Net

Vemos su táctica que no ha cambiado un ápice, llamar a los que no están de acuerdo con él ineptos, alarmistas… pero luego no se pone colorado cuando estos “alarmistas” tenían razón, y muchas veces se quedan cortos… pero no, él sigue queriendo tener razón por encima de toda lógica, y sigue prometiendo mentiras y más mentiras.

Este impresentable: habla de “pequeño repunte del paro” (ahora mas de 4 millones de parados oficiales), habla de desaceleración con poco imparto en nuestra economía (un país sumido en una recesión como nunca ha habido antes en época moderna absolutamente paralizado económicamente), nos habla de un repunte a mediados del 2009 (y sabemos que en el 2009 aún no habremos tocado fondo en la crisis) y encima tiene la desfachatez de menospreciar los indicadores europeos y financieros tachándolos de “fetichismo”… manda webos…

Europa nos advertía, pero él pasaba de todo, con su “champion ligue” y sus tonterías, es más, al igual que ahora desautoriza al director del Banco de España, el Sr.Rodriguez Zapatero desautorizaba a los organismos mundiales… y ya hemos visto quien se ha equivocado…

Pero nada, la culpa siempre eran de otros… entonces la culpa era del petróleo que estaba muy caro, ahora la culpa es de Bush y los bancos… y claro, es patético ahora ver frases como “lamento que algunos sigan empeñados en hablar de crisis…” pues claro, Sr.Zapatero, porque haberla la había, pero usted solo pensaba en la campaña electoral, en sacar votos y en sus chiringuitos particulares. ¿Exageración? ¿Demagogia? y el PP encima se quedó corto… ¿ha rectificado? Pues no, aún nos sigue queriendo convencer con discursitos caducos, es patético ver a “de la Vega” leyendo panfletos donde balbucea porque ya ni ella misma se los cree.

¿Y las medidas sociales? Soltarles un montón de millones a los sindicatos para que se callen, al cine con la SINDEcata de menestra de cultura, prometer 4 duros a los currantes que nunca llegan… esas son sus medidas sociales… ¿logrará ZP una revuelta social? Yo empiezo a temerla… decía Manuel Azaña en los años 20, cuando Primo de Rivera dio su golpe de estado:

“…. Gobernado por la corrupción y la camaradería, ninguna ley se aplicaba, ninguna institución funcionaba a derechas, se encumbraban las clientelas familiares, el país estaba presidido por LA IMPOTENCIA Y LA IMBECILIDAD… … los partidos políticos se han hecho acreedores del desprecio general”.

¿Es acaso un mal endémico de este país país que gobiernen los más incompetentes? Que ya hace 100 años ocurría lo mismo, y siempre después de un estado así vino un golpe de estado… me da miedo ZP… porque como sus antecesores en el tiempo… esto puede desembocar en revolución social… ¿soy alarmista? Quizás, pero quizás tan alarmista como los que en abril del 2008 le advirtieron de la crisis y él no hizo caso.

Está claro… este señor hay que ponerle en la calle YA…

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 35.175.191.72 - Otra - No detectado - 177 peticiones - 11,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15