9 millones de euros recaudados en cada campaña de la DGT

2.333 conductores denunciados al día por la DGT debido a que superaron los límites de velocidad en las carreteras del estado español durante las fechas que duro la campaña de velocidad, es decir, entre el 13 y el 27 de Mayo, lo que hace un total de 15 días de campaña de concienciación y control de velocidad (según la DGT) aunque nosotros preferimos llamarla directamente campaña de expoliación al pueblo. Datos estos de una campaña de la DGT pero que perfectamente pueden ser extrapolables a otras campañas.

El porcentaje sobre el total de automovilistas multados fue de un 3,02%. Porcentaje que supone un ligero incremento respecto a la campaña del año anterior, campaña que obtuvo un porcentaje de 2,36 sobre el total de conductores controlados.  Se han controlado en 15 días un total de 1.159.986 vehículos.

Por primera vez se han realizado controles de velocidad en carreteras secundarias, en las cuales se produce el 78% de los accidentes mortales. El año pasado, 1.706 personas murieron en este tipo de carreteras. A lo largo de los 15 dias que ha durado la campaña un total de 6 personas fueron sancionadas por vía penal ya que se excedian en la velocidad segun valores tipificados como delito, es decir, superar los 180km/ en vías cuya velocidad máxima es 100km/h.

2333 vehículos por una media de 250 euros cada multa es igual a 583.250 euros por cada día de campaña de velocidad. ¿Alguien a estas alturas sigue pensando que estas campañas las hacen por nuestra seguridad?, pues no, esta claro, las hacen por los 600.000 euros aproximados que recaudan por cada día de campaña.

Si hacemos cuentas a los 15 días de la campaña resulta que la reacaudación ha sido de un total de 8.748.750 o lo que es lo mismo, redondeando, 9 millones de euros recaudados.

Esta claro que no lo hacen por nuestra seguridad, esta claro que les da igual los muertos, esta claro que solo piensan en los 9 millones de euros que recaudan en cada campaña, asi que lógicamente normal que cada vez quieran hacer mas campañas de velocidad. Cada vez harán mas porque cada vez quieren mas nuestro dinero, cada vez buscan mas el expolio al conductor, cada vez buscan mas exprimir al conductor y arruinarle lo máximo posible.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.194.190 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 4,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15