800.000 euros de multa por conducir borracho

Condujo ebrio a lo largo de unos 400 metros y ahora deberá pagar por ello. En concreto, un conductor noruego
tendrá que a bonar 700.000 coronas (unos 80.000 euros), pasará 18 días en prisión y no podrá volver a ponerse al  volante durante los próximos dos años y tres meses.

Las cortes noruegas fijan el importe de las multas por conducir ebrio de acuerdo con el ingreso y la riqueza de cada individuo. En este caso el fallo del tribunal de Aust-Adger, en el sur de Noruega, indica que el acusado tiene unos ingresos anuales de 751.769 coronas (85.900 euros) y que su fortuna personal es de 228 millones  de coronas (26 millones de euros), lo que, según los jueces, le permitirá afrontar la multa «más fácilmente».

El millonario, que dio una tasa de 1,88 gramos de alcohol por litro de sangre en las pruebas realizadas por la policía el pasado mes de octubre, explicó que era consciente de su estado y que sólo pretendía regresar con sus amigos para dejarles el volante a ellos. El máximo permitido en Noruega es de 0,2%.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.194.190 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15