Avisador de Radares GPS MINI 550 Chipset MTK

Tenemos aquí un nuevo avisador de radares que ha sacado al mercado la empresa Lucla y que de momento tenemos disponible en una de las webs de esa empresa, concretamente en Totcotxes. Este avisador tiene como novedad la de que es capaz de controlar inhalábricamente un detector que tambien saca al mercado esta empresa y que contaremos algo sobre el en el artículo siguiente referido al detector ST-Pro.

Actualmente Totcotxes ha dejado de vender este producto y vende el avisador Lucla Mini 560 que es un avisador mejorado respecto a este, aunque al igual que este sigue ofreciendo las caracteristicas de chipset MTK y conexión inhalambrica al detector ST-Pro.

PRESENTACION DEL PRODUCTO

El avisador nos viene bastante completo, en la caja del producto nos viene el avisador propiamente dicho, incluyendo su manual de intrucciones, la base de sujección al salpicadero del coche, y los cables tanto de alimentación como de conexión al ordenador para actualizaciones. El cable de alimentación al mechero del coche lleva integrado un botón de conexión y desconexión ubicado en el mismo conector de mechero. Aparte de todo esto nos viene tambien un pequeño anclaje con ventosas para su sujeción en el parabrisas. Los drivers y el software de actualización se descargan desde la web GPS Camera.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

ChipSet MTK de alta sensibilidad (no requiere de antenas externas y es valido para lunas atermicas).
Diseño reducido y compacto.
Amplia pantalla LCD iluminada.
Brújula con 8 direcciones.
4 iconos de la banda (X,K,Ku,Ka).
Velocidad (Kilometros o millas por hora).
Informa sobre el rumbo, altitud y coordenadas de posicionamiento geográfico.
Cuenta con una antena interna con un receptor GPS de 32 canales.
Entrada para externa antena ( opcional ).
Entrada Mini USB para cargar y descargar el firmware / voz / datos.
Actualizaciones gratuitas.
Sujección por medio de sistema magnético o ventosa y alimentación al mechero.
Interruptor de encendido / apagado con cable de alimentación de 3 metros.
Tamaño: 87mm (L) * 58mm (W) * 24.5mm (H)Pesa 80 gr

LISTA DE AVISOS SOPORTADOS

Radares Fijos.
Posibles radares Móviles.
Controles de tramo de velocidad.
Nuevos radares en semáforos.
Posibles Controles de Alcoholemia.
Puntos peligrosos.
Puntos de interes (máximo hasta 255 puntos).

MODOS DE AVISOS

Este avisador dispone de la posibilidad de seleccionar entre tres modos de avisos, los avisos soportados son los de modo de voz y tono, solo voz y solo tono. El usuario puede seleccionar entre ellos para así poder personalizar el avisador a sus interes, gustos o preferencias.

MODOS DE CONDUCCIÓN

Este avisador dispone de tres modos de conducción, en teoría la configuracíón recomendada debería ser la de ALL (Todos), aunque seguro que muchos le sacareis partido a esta posibilidad.

– Modo ALL (Todos): Alarma para todos los radares con velocidad por encima y por debajo de 80km/h.
– Modo LO (Bajo): Sólamente suena la alarma de radares con límite de velocidad inferior a 80km/h.
– Modo HI (Alto): Sólamente suena la alarma de radares con límite de velocidad superior a 80km/h.

FUNCIONES DISPONIBLES

Muestra la velocidad real del vehículo.
Confirma la hora exacta.
Posee autocontrol de velocidad.
Indicaciones guiadas por voz en español.
Unidad de medición de velocidad seleccionable entre km/h y millas/h.
Modos de aviso.
Brillo.

CONFIGURACIÓN DE HORA

Este avisador en parado nos muestra la hora aunque para que la hora sea mostrada correctamente se deberá configurar la zona horaria en las opciones de configuración del avisador. A la hora de configurar la zona horaria hay que configurar la zona UCT y no la GMT que es a la que estamos acostumbrados. La zona horaria UCT para España es la +2.

PUNTOS DE USUARIO

Este avisador permite guardar hasta 255 puntos de usuario. Una vez introducido el punto de usuario el avisador dara una alerta cada vez que nos aproximemos a dicho punto. Para borrar uno, varios o todos los puntos de usuarios almacenados se podrá hacer desde una opción de configuración desde la cual podremos seleccinar los puntos de usuarios que deseen ser borrados.

AVISOS DE VELOCIDAD MAXIMA

Este avisador es capaz de avisarnos si sobrepasamos la velocidad máxima configurada, para ello podemos configurar dicha velocidad según fracciones de 10km/h. Cuando lleguemos a la velocidad configurada el avisador nos informará de ello para que tomemos la decisión de seguir sobrepasandola o bien decelerar para volver a una velocidad normal.

MODO SILENCIO

Se puede configurar una velocidad por debajo de la cual el avisador no dará ningún tipo de aviso de radares, bien sea avisos del avisador gps o bien sea avisos del detector. Hay que tener claro que esta opción es un mute de señal y no desconecta fisicamente el detector.

AVISO DE BATERIA BAJA

Un extra que puede llegar a ser muy útil es el aviso de batería baja. Mediante este aviso el avisador es capaz de informarnos en el caso de que la batería tenga un voltaje inferior a 11v. En cuyo caso, lógicamente, deberemos proceder lo antes posible a la sustitución de la misma.

COMPARACION ENTRE CHIPSET SIRFSTARIII Y MTK

El chipset MTK tiene unas características similares a las del conocido Sirf III. En algunas cosas es incluso superior. Consume un 35% menos que el Sirf III, por lo que los GPSs dotados con chipset MTK gozan de una mayor autonomía. Otra ventaja del MTK sobre el Sirf III es el procesado de la señal en parado, aunque esto es irrelevante para la toma de tiempos en circuito. La gran ventaja de MTK sobre Sirf III es que permite tomar hasta 5 muestras por segundo, mientras que Sirf III solo permite 1. Para ver la importancia de esto basta con calcular el espacio que se recorre a 100 Km/h en un segundo. A 100 Km/h se recorren unos 28 metros cada segundo, esto quiere decir que tomar una muestra por segundo (1 Hz) a esta velocidad nos da muestras separadas por 28 metros. Muestreando a 5Hz a la misma velocidad el espacio entre muestras se reduce a 5,5 metros.

ACTUALIZACIONES DE LA BASE DE DATOS

Según el fabricante las actualizaciones de la base de datos son mensuales, gratuitas y basadas en las actualizaciones de radares del TomTom. Para actualizar la base de datos hay que acudir a la web de GPS Camera. Algunos me estais preguntando sobre la calidad de la base de datos, pues de momento no puedo decir nada, no conozco a nadie mas que lo tenga asi que no puedo decir nada sobre que resultado puede estar dando a nivel nacional. Hay que tener claro que es un avisador que acaba de salir al mercado por lo que no dispongo de información al respecto proveniente de mas usuarios del mismo.

POSIBILIDAD DE CONTROLAR UN DETECTOR

Este avisador es capaz de controlar inhalambricamente el detector STPro. La conexión inhalámbrica es bastante fiable como ya se ha venido demostrando en otros casos y para mayor seguridad dispone de avisos sonoros y visuales para alertar al conductor en caso de que la conexión con el detector se haya perdido por cualquier motivo.

INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL DISPLAY

– Brujula de posición.
– Bandas de radares.
– Hora actual.
– Velocidad.
– Aviso de conexión/desconexión del detector.

AVISO DE CONEXIÓN/DESCONEXIÓN DEL DETECTOR

En el centro de la brujula aparece una estrella que es la que nos informa de si el avisador y el detector estan perfectamente conectados. Si están correctamente conectados el icono de estrella parpadea cada 2-3 segundos, en cambio si el icono de estrella esta iluminado de forma fija quiere decir que se ha perdido la conexión entre el avisador y el detector. Cuando se puede dicha conexión el avisador informa mediante un mensaje por voz para que el usuario sea consciente de la perdida de conexión, ese mensaje se irá repitiendo cada 90 segundos.

VIDEO DE APROXIMACIÓN A RADAR

Descargar video – Radar municipal de Bilbao.

DESCARGAS Y ACTUALIZACIONES

Web de actualización – Ir
Driver para Windows XP – Descargar
Driver para Windows Vista x86 – Descargar
Driver para Windows Vista x64 – Descargar

IMAGENES DEL PRODUCTO

SOPORTE Y FORMAS DE CONTACTO

El precio de este avisador es de 99 euros iva incluido. Las tiendas online recomendadas por nosotros para la compra de este producto son TSI Microsistemas o a través de TotCotxes. En ambas páginas web estan las direcciones de contacto via email o teléfonico para atención al cliente o soporte del producto.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Avisador de Radares GPS MINI 550 Chipset MTK

  1. Quisiera saber él precio del detector de radar

  2. Antena mas avisador son 550 euros a lo que tienes que añadir el precio de la instalacion, unos 150-200 euros.

    Este es de instalacion, tienes también portatiles que van muy bien, depende el tipo de dispositivo que quieras y presupuesto que tengas.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.204.203.142 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 13,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15