Avisos de controles de alcoholémia por SMS

Tenemos en este servicio una nueva forma de mejorar nuestra seguridad por las calles de Madrid cuando circulamos de noche, me refiero a nuestra seguridad de no ser expoliados en un control de alcoholemia con la vieja disculpa del alcohol pero llevada a termino meramente recaudatorios y de engordamiento de las arcas del ayuntamiento que a fin de cuentas es lo que mas les gusta al Ayuntamiento de Madrid.

Este servicio es vía SMS y su web se llama NviaControl.com. En esta web se puede acceder a las condiciones del servicio asi como al coste y forma de enviar el SMS para recibir la información al respecto. Lo único que se echa en falta es una referencia a la empresa que presta este servicio así como su dirección física de contacto.

Este servicio funciona todos los jueves, viernes y sabados desde las 10 de la noche a las 6 de la mañana.

Por lo demas he esperado tiempo antes de escribir este artículo para cerciorarme de que este sistema realmente funciona y la verdad que así es, funciona, no se puede decir lo contrario porque no sería correcto.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Avisos de controles de alcoholémia por SMS

  1. La empresa es Unidades Estratégicas de Negocio, S.L.

    Contacto: Fernando C. de la Borbolla
    Telefono: 696419658
    Av. Politur, 44
    17250 Playa de Aro
    Gerona

    Otro tipo de empresa fantasma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *