Avisos de controles de alcoholémia por SMS

Tenemos en este servicio una nueva forma de mejorar nuestra seguridad por las calles de Madrid cuando circulamos de noche, me refiero a nuestra seguridad de no ser expoliados en un control de alcoholemia con la vieja disculpa del alcohol pero llevada a termino meramente recaudatorios y de engordamiento de las arcas del ayuntamiento que a fin de cuentas es lo que mas les gusta al Ayuntamiento de Madrid.

Este servicio es vía SMS y su web se llama NviaControl.com. En esta web se puede acceder a las condiciones del servicio asi como al coste y forma de enviar el SMS para recibir la información al respecto. Lo único que se echa en falta es una referencia a la empresa que presta este servicio así como su dirección física de contacto.

Este servicio funciona todos los jueves, viernes y sabados desde las 10 de la noche a las 6 de la mañana.

Por lo demas he esperado tiempo antes de escribir este artículo para cerciorarme de que este sistema realmente funciona y la verdad que así es, funciona, no se puede decir lo contrario porque no sería correcto.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Avisos de controles de alcoholémia por SMS

  1. La empresa es Unidades Estratégicas de Negocio, S.L.

    Contacto: Fernando C. de la Borbolla
    Telefono: 696419658
    Av. Politur, 44
    17250 Playa de Aro
    Gerona

    Otro tipo de empresa fantasma.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.231.229.89 - Otra - No detectado - 192 peticiones - 11,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15