Casi me matan y encima tengo que pagar

Aqui tenemos uno de tantos ejemplos en los que se ve como lo unico que quieren es nuestro dinero. Podemos ver la realidad de este país, solo les interesa el dinero, sea para lo que sea, en este caso se aleja un poco del típico cometido de expolio mediante radar móvil pero podemos observar como el resultado final es el mismo, dinero, dinero, todo es dinero, solo quieren dinero, da igual quien pague, pero que pague, que es de lo que se trata.

La situación es bastante sencilla, un conductor de un camión casi mata a un turismo y al final como el conductor del camión no aparece es el turismo quien tiene que afrontar lo sgastos y pagar. La situación fue que por un adelantamiento indebido cometido por un camión un turismo chocó contra una valla de protección y despues impactó contra la mediana de la autopista.

Ante eso, evidentemente, la realidad es que siempre somos culpables hasta que se demuestre lo contrario, ¿que es eso de que somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario?, no, eso igual pasa en otros paises mas democráticos, pero aquí en España siempre somos culpables hasta que se demuestre lo contrario.

Asi que el conductor de este turismo como no pudo demostrar lo contrario pues pasó a ser culpable, que es lo que siempre somos en este país cuando se trata de temas de tráfico, así que como culpable le ha tocado pagar los gastos derivados de daños ocasionados a las infraestructuras viárias.

Es lo que hay y una vez queda demostrado, en materias de tráfico somos culpables hasta que se demuestra lo contrario.

Noticia que inspira este artículo: El Correo Digital

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Casi me matan y encima tengo que pagar

  1. Y si tienes menos de 13 años inflate a violar y robar que no eres imputable.

    Si eres de la frogoneta, o de alguna banda de la europa del este, inflate a robá y matar, que aunque te vean 270 guardias civiles, policia municipal y policia nacional, si no hay pruebas, no te pueden enchironar (5 minutos que luego sales por la puerta de atras).

    Ay amigo, si eres español, heterosexual, de edad media, con salario medio, coche medio, si no perteneces a ninguna etnia, entonces… eres culpable AUNQUE demuestres tu inocencia… ya que como la DGT es fiscal y juez, siempre gana «sus juicios», salvo que los lleves a los tribunales ordinarios donde seguro que un buen abogado los ganaría de calle.

    País País bananero….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *