Casi me matan y encima tengo que pagar

Aqui tenemos uno de tantos ejemplos en los que se ve como lo unico que quieren es nuestro dinero. Podemos ver la realidad de este país, solo les interesa el dinero, sea para lo que sea, en este caso se aleja un poco del típico cometido de expolio mediante radar móvil pero podemos observar como el resultado final es el mismo, dinero, dinero, todo es dinero, solo quieren dinero, da igual quien pague, pero que pague, que es de lo que se trata.

La situación es bastante sencilla, un conductor de un camión casi mata a un turismo y al final como el conductor del camión no aparece es el turismo quien tiene que afrontar lo sgastos y pagar. La situación fue que por un adelantamiento indebido cometido por un camión un turismo chocó contra una valla de protección y despues impactó contra la mediana de la autopista.

Ante eso, evidentemente, la realidad es que siempre somos culpables hasta que se demuestre lo contrario, ¿que es eso de que somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario?, no, eso igual pasa en otros paises mas democráticos, pero aquí en España siempre somos culpables hasta que se demuestre lo contrario.

Asi que el conductor de este turismo como no pudo demostrar lo contrario pues pasó a ser culpable, que es lo que siempre somos en este país cuando se trata de temas de tráfico, así que como culpable le ha tocado pagar los gastos derivados de daños ocasionados a las infraestructuras viárias.

Es lo que hay y una vez queda demostrado, en materias de tráfico somos culpables hasta que se demuestra lo contrario.

Noticia que inspira este artículo: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Casi me matan y encima tengo que pagar

  1. Y si tienes menos de 13 años inflate a violar y robar que no eres imputable.

    Si eres de la frogoneta, o de alguna banda de la europa del este, inflate a robá y matar, que aunque te vean 270 guardias civiles, policia municipal y policia nacional, si no hay pruebas, no te pueden enchironar (5 minutos que luego sales por la puerta de atras).

    Ay amigo, si eres español, heterosexual, de edad media, con salario medio, coche medio, si no perteneces a ninguna etnia, entonces… eres culpable AUNQUE demuestres tu inocencia… ya que como la DGT es fiscal y juez, siempre gana «sus juicios», salvo que los lleves a los tribunales ordinarios donde seguro que un buen abogado los ganaría de calle.

    País País bananero….

  2. Esto es patético! Bravo Zapatero, maldito cobarde que te ensañas con los débiles. Mierda de país.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.204.203.142 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 6,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15