El servicio 112 de urgencias de Cataluña es una verguenza

Ayer he llamado al 112 a las 20h 30′, porque un camión se ha quedado averiado JUSTO en la mitad del centro de la Autopista A-7 dirección Tarragona a la altura de Bellaterra (San Cugat).

Autor: Puedeser

Sale un contestador y os juro que me han repetido el mensaje en esos idiomas por lo menos 4 veces antes de que me contesten.

1º En catalán
2º En castellano
3º Ingles
4º Frances
5º Alemán

El mensaje dice mas o menos así: Está en contacto con el SERVICIO DE URGENCIAS de la GENERALITAT DE Cataluña, etc. Eso repetido en cada uno de los idiomas y por lo menos 4 veces. He estado a punto de colgar. Han pasado por lo menos 3 minutos en que me contestara una persona.

Menos mal que NO ERA DE VIDA O MUERTE. Os imagináis que se tratará de un accidente grave. O sea que tenemos 3 minutos de retraso. Es indígnate que en un servicio de urgencias se pueda perder tanto tiempo. Como si fuera un anuncio de la telefónica.

VA NUESTRA VIDA EN ELLO.

En mi opinión tendría que ser una contestación ESCUETA y solo en ESPAÑOL para que lo entienda cualquier  ciudadano nacional y los extranjeros.

Saludos y que nos proteja DIOS aunque no exista, porque de estos politicuchos no podemos esperar nada bueno.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.204.203.142 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 10,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15