España es el cuarto país de la UE que mas ha reducido las muertes

Pues leemos esta noticia en el diario [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] en donde se dice que España es el cuarto país de la UE que mas ha reducido las muertes en accidente de tráfico y que ha pasado de 136 muertos por millon de habitantes en el año 2001 a 68 en el año 2008. Una afirmación que tiene parte de verdad aunque no hay que tomarla como verdad absoluta ya que sabemos perfectamente que los datos de muertos en este país estan totalmente manipulados.

Para empezar parte de razón tiene todo esto y es que en el año 2004 ya se produjo una notable reducción de muertos en carretera y es que eso se produjo debido a que se hicieron bastantes inversiones en mejorar la red de carreteras por lo que debido a eso se redujeron muertos, debido a eso, a una mejora en la red viaria y a una renovación del parque automovilístico, pero nada mas, no debido al carnet por puntos que es lo que nos quieren vender la DGT y no debido a que su política de multas y de radares esta haciendo un gran favor a la hora de reducir los muertos.

Apartir del día 1 de Julio del 2006, fecha de entrada en vigor del carnet por puntos, se produjeron las manipulaciones en las cifras de muertos en carretera y es que se empezaron a hacer la lista de chapuzas socialistas para que no contaran todos los muertos y así poder justificar su malo carnet por puntos y su pesima gestión en materia de tráfico.

Apartir de esa fecha se empezo a hablar de la reduccion de muertos que estaba consiguiendo el carnet por puntos pero no se tuvo en cuenta ciertas cosas que como sabeis los que leeis habitualmente este blog han sido típicas del desgobierno y de la mentira socialista en materia de tráfico.

– Los muertos en casco urbano no cuentan.
– Los muertos posteriores a las 24 horas del accidente no cuentan.
– Los muertos mayores de 70 años no cuentan.
– Los muertos en horas de trabajo no cuentan.

Es debido a estos «pequeños detalles» que España ciertamente ha reducido su cifra de muertos en carretera pero desde luego que aunque parte de razon tiene no hay que hacer caso a los datos tal y como nos los plantean ya que si ha habido reducción pero no tanto como los medios informativos del regimen socialista nos quieren hacer ver.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “España es el cuarto país de la UE que mas ha reducido las muertes

  1. Además no nos olvidemos que hace no mucho (10 años o un poquito más) teníamos carreteras de mulas en vez de autovías, y gracias a dios cada vez hay mas pistas desdobladas y no jugartela adelantando cada 2×3…

    Pero esto para la DGT parece que no es un factor determinante al ponerse la medalla y justificar la invasión de radares recaudadores y represores…

    en fin, más de lo mismo

    País País…

  2. los muertos vascos y catalanes tampoco

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.204.203.142 - Otra - No detectado - 185 peticiones - 5,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15