Intensificacion de radares y controles de alcoholemia para el verano

Ante una operacíón salida con 84 millones de desplazamientos, ¿que hace la DGT?, pues muy facil, intensificar los controles de velocidad y de alcohol para así recaudar mas fondos, que es de lo que se trata. Hay que tener claro que es precisamente en verano cuando se producen muchos desplazamientos cortos de gente que está de vacaciones por lugares que no conoce muy bien cuando mas gusta a la DGT practicar sus nobles tecnicas de expolio y recaudación.

A los controles de alcoholémia que se van a intensificar todo lo que la DGT pueda a lo largo de estos meses se van a añadir el dispositivo ya conocido de radares, en total van a poner operativos 522 radares fijos y 240 móviles para asi poder recaudar todo el dinero que puedan amparandose en que los conductores de vacaciones van muy confiados en sus desplazamientos cortos, pensando, erroneamente, que los expoliadores tambien estan de vacaciones.

Por lo que parece este aparato recaudatorio va a estar formado por 9300 agentes de la guardia civil, 1183 camaras de television, 1822 paneles informativos y 18 helicopteros. A cuyo despliegue de la DGT habrá que añadir los despliegues de la ertzaintza, mossos y forales.

Al final vemos como todo el aparato recaudatorio de la DGT y policias autonómicas esta ya preparado para poder hacer lo que a ellos mas les gusta, expoliar al conductor y robarle todo el dinero que puedan. Que nadie se crea que se preocupan por nuestra seguridad porque no es así, nuestra seguridad no les importa nada, incluso los muertos, los muertos tampoco les importaría nada sino fuera que por cada muerto es alguien con el que no podrán recaudar mas.

Como siempre os digo, tener cuidado ahí fuera.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Intensificacion de radares y controles de alcoholemia para el verano

  1. Cuidado ahi fuera, sobre todo con los «guiris» que van a toda pastilla porque para ellos los radares expoliadores no existen, y desconfiar de los matorrrales en el arcen porque podría ser un «Multanova» camuflado a lo comanche.

    Que DGT más patética se ha inventado Mister Navarro…

    País País… Banana republic…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.194.190 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15