Intensificacion de radares y controles de alcoholemia para el verano

Ante una operacíón salida con 84 millones de desplazamientos, ¿que hace la DGT?, pues muy facil, intensificar los controles de velocidad y de alcohol para así recaudar mas fondos, que es de lo que se trata. Hay que tener claro que es precisamente en verano cuando se producen muchos desplazamientos cortos de gente que está de vacaciones por lugares que no conoce muy bien cuando mas gusta a la DGT practicar sus nobles tecnicas de expolio y recaudación.

A los controles de alcoholémia que se van a intensificar todo lo que la DGT pueda a lo largo de estos meses se van a añadir el dispositivo ya conocido de radares, en total van a poner operativos 522 radares fijos y 240 móviles para asi poder recaudar todo el dinero que puedan amparandose en que los conductores de vacaciones van muy confiados en sus desplazamientos cortos, pensando, erroneamente, que los expoliadores tambien estan de vacaciones.

Por lo que parece este aparato recaudatorio va a estar formado por 9300 agentes de la guardia civil, 1183 camaras de television, 1822 paneles informativos y 18 helicopteros. A cuyo despliegue de la DGT habrá que añadir los despliegues de la ertzaintza, mossos y forales.

Al final vemos como todo el aparato recaudatorio de la DGT y policias autonómicas esta ya preparado para poder hacer lo que a ellos mas les gusta, expoliar al conductor y robarle todo el dinero que puedan. Que nadie se crea que se preocupan por nuestra seguridad porque no es así, nuestra seguridad no les importa nada, incluso los muertos, los muertos tampoco les importaría nada sino fuera que por cada muerto es alguien con el que no podrán recaudar mas.

Como siempre os digo, tener cuidado ahí fuera.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Intensificacion de radares y controles de alcoholemia para el verano

  1. Cuidado ahi fuera, sobre todo con los «guiris» que van a toda pastilla porque para ellos los radares expoliadores no existen, y desconfiar de los matorrrales en el arcen porque podría ser un «Multanova» camuflado a lo comanche.

    Que DGT más patética se ha inventado Mister Navarro…

    País País… Banana republic…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *