Las sanciones segun de quien se trate

Estamos en un pais que como siempre podemos ver como este gobierno socialista hace unas diferencias palpables y muy escandalosas cuando se trata de sancionar a alguien, pero claro, depende de a quien se sancione porque no siempre va a ser lo mismo, naturalmente. Cuando se trata de sancionar al pueblo, al trabajador, al que justo llega a fin de mes, pues nada, a ese hay que exprimirle, hay que aplastarle y hay que joderle la mayor cantidad de dinero posible.

Ejemplos claros hay muchos, ejemplos de conductores que han recibido miles de euros en varias multas que han tardado mucho en llegar de la primera a la ultima, Ejemplo de conductores que han sido expoliados con todas las de la ley porque han cometido pequeñas faltas al codgio de circulación que tampoco eran tan graves pero que nadie ha dudado en ejecutar la expoliacion ya que como siempre ha hecho el gobierno socialista, al pueblo hay que joderle y cuanto mas mejor.

Pero claro, esto no es todo asi, siempre hay excepciones que confirman la regla y es que cuando se trata de alguien relevante, alguien que le sobra la pasta, alguien que no entra bajo la categoria de pueblo tal y como lo entiende el PSOE, pues entonces se hace rigor en lo de que todos son iguales ante la ley solo que unos son mucho mas iguales que otros.

Y el ejemplo claro lo tenemos en el juez Baltasar Garzon que deja escapar a dos peligrosos narcotraficantes y la sancion que le ponen es de solo 300 euros.

¿Cuantos trabajadores han sido multados por sanciones al codigo de circulacion por mas de 300 euros?. Muchisimos, pero claro, evidentemente eso debe ser mas peligroso que dejar escapar a dos narcotraficantes muy peligrosos. Asi es, ir pasado de velocidad pueden ser mas de 300 euros muy facilmente y no hay que ir tan pasado de velocidad pero en cambio dejar escapar a dos narcotrafricantes nada, eso son 300 euros y vale que ya parece que encima dan la sensacion de que fuera mucho dinero.

Ya ya, ya sabemos como van las cosas en este pais, el trabajador a joderle, como siempre ha hecho el gobierno socialista.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Las sanciones segun de quien se trate

  1. Señores… de verdad que a estas horas vamos a descubrir la polvora… por favor, el PSOE, y en general todos los partidos con base marxista que han mandado, siempre han distinguiro entre «el pueblo», la gente normal y la clase política.

    Me explico… «el pueblo» es ese ente etereo sin cuerpo ni alma que nadie sabe quien es pero que el gobierno de izquierdas hace todo por él (ejemplos, Fidel Castro y todo por el pueblo).

    La gente normal, como tu y yo son aquellos que tenemos que pagarles la «fiestecilla izquierdista» a estos a base de brearnos a impuestos para darlos a ese «el pueblo» del cual tanto hablan.

    Y luego la clase política, que es de otra galaxia, que vive como los marqueses que ellos tanto se encargar de despotricar, pero por mera envidia ya que en cuanto mandan, lo primero que hacen es llenarse las manos de riquezas, gobernar para «el pueblo», y hundir en la mas pura miseria al ciudadano normal (ejemplos, URSS, Cuba, Venezuela, etc).

    Así que está claro que si mañana el nene del gerifante del partido hace una cabestrada, no pasará nada, pero si el ciudadano normal le pillan a 121 en vez de a 120 le colgarán de la plaza pública por sinvergüenza, porque vigilan por la seguridad «del pueblo» (si, del ente).

    País País….

  2. No se por que indican el PSOE, deverian decir el PSOE, el PP y antes UCD, o sea todos los que mandan.
    El problema es que ellos son los poderosos por eso las leyes las hacen para que a ellos no les pase nada, pero hay que castigar a alguien así que nos tocó.
    pero eso no es mas que un detalle, otros son mas pena para una descarga de internet, que para robar lo mismo de un supermercado, o que no pagar a hacienda sea motivo de embargo mientras que no pararle un pagare o un talón a un autonomo, no pasa absolutamente nada. Y españa va bien segun ellos. Bien para ellos que mandan.
    No a los politicos, son unos sinverguenzas.

  3. Mas:
    Impuestos vamos a pagar todos. El problema es como se reparte para el pago y luego los servicios que nos presta el estado.
    Porque los indirectos gravan mas al que mas consume pero no al que mas tiene, así si uno gana 1000 y gasta 900 pagara menos directos y mas indirectos que otro que gaste 1800 pero gane 10000. el problema es que el segundo grea una sociedad o cualquier otra cosa (o como los deportistas y artistas tributan en Suiza etc.) y así pagan como si ganaran 500. Siempre para el mismo.
    Hay que pagar impuestos para tener buenos servicios NO privatizados (ellos se los pueden pagar de su bolsillo) pero que pague mas de verdad quien mas gana y no los de siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *