6 millones de euros recaudados en cada campaña de los Mossos

Los Mossos d’Esquadra denuncian a 906 conductores al dia cuando estan en campaña de velocidad. Concretamente estos datos fueron de la campaña de velocidad realizada entre los días 13 y 27 de Mayo, aunque perfectamente se pueden extrapolar al resto de sus campañas de expoliación oficialmente conocidas como campañas de velocidad. Estas 906 denuncias al dia suponen un 4,25% del total ya que los Mossos controlaron cada dia a 21.346 vehículos.

En los días que duró la campaña el total de sanciones es de 13.594 a lo largo de todo Cataluña. De todas esas sanciones impuestas un total de 13 fueron por vía penal.

Esta campaña realizada por los Mossos coincidió en los mismos días que la DGT realizó la misma campaña a nivel del estado, a esta campaña tambien se sumaron 29 policias locales catalanes, los cuales impusieron cada dia 709 denuncias por exceso de velocidad, las cuales hacen un total de 10.648 de las cuales 9 fueron por lo penal.

Superar en más de 80 kilómetros por hora el límite de velocidad establecido en una vía interurbana y en más de 60 en una vía urbana está tipificado como un delito contra la seguridad viaria por velocidad penalmente punible, con penas que puede ir de los tres a seis meses de prisión, de seis a doce meses de multa, de 31 a 90 días de trabajo en beneficio de la comunidad y la retirada del carnet de uno a cuatro años.

906+709 vehículos por una media de 250 euros cada multa es igual a 403.750 euros por cada día de campaña de velocidad. ¿Alguien a estas alturas sigue pensando que estas campañas las hacen por nuestra seguridad?, pues no, esta claro, las hacen por los 400.000 euros aproximados que recaudan por cada día de campaña.

Podemos seguir multiplicando, si resulta que son 15 dias de campaña y hacen una caja de 403.750 euros, pues resulta que en esos 15 dias han expoliado al pueblo una cantidad de, atención que nadie se caiga de la silla, 6.056.250 euros, es decir, redondeando, esta claro porque hacen campañas de velocidad, muy claro está, las hacen porque recaudan un total de 6 millones de euros en cada campaña.

Todo esto es un autentico expolio, sistemático e indiscriminado, bien claro esta, asi que nadie trate de engañaros porque por nuestra seguridad no mueven un dedo, eso si, por expoliarnos entonces si que mueven todos los dedos que hagan falta.

Como siempre digo los muertos les daría igual sino fuera porque por cada muerto es alguien al que no podrán expoliar mas, no os engañaeis ni dejeis que os engañen.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “6 millones de euros recaudados en cada campaña de los Mossos

  1. Me gustaría que se hiciese una vez un estudio serio sobre cada uno de los casos multados en estas campañas, porque la DGT y los medios comprados de comunicación nos hacen creer que «menos mal que está la guardia civil para multar a esos locos de la velocidad», ya me lo han dicho mas de una vez, esos «buenos conductores» de ir a 70 en autopista por el carril central (hasta que un día vienen sorprendidos e indignados porque les han mandado una multa a casa por exceso de velocidad, ir a 100 en vía de 90 por ejemplo).

    Seguramente, nos encontraríamos con que mas del 80% de las multas son en zonas de 50 por ir a 60, o en vías rápidas limitadas a 80 y que les han cazado a 95, cosas así… dejando de un 2 un 5% de verdademos excesos de velocidad…

    El otro día leí una noticia que me hizo gracia (por la manera de dar la noticia, no por las víctimas) de un autocar que se había salido de la via… ¿causa? palabras textuales (más o menos)… «El conductor se distrajo y ADEMAS IBA CON EXCESO DE VELOCIDAD»… no, está claro… tu te quedas dormido al volante, te la pegas y el causante del accidente es LA VELOCIDAD… claro, si el coche está quieto no hay accidente… es gracioso ver que no pierden una para «educar» al ciudadano de lo mala que es la velocidad… en fin, es como si en este último accidente de avión hubiesen dicho «el accidente fué causa de una despresurización de la cabina… y que iba volando muy alto»… en fin…

    … Ya sabeís…. País País…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 34.204.203.142 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 12,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15