MrHandsfree BlueAlert: El rey de los avisadores

Modifico este artículo a fecha 2 de Abril del 2010 para informar de que ha habido cambios en la distribución del avisador MrhandsFree BlueAlert. Los cambios radican en que TSI Microsistemas que era quien estaba distribuyendo este avisador en España ya no lo va a distribuir mas por lo cual dicho cese en la distribución por parte de TSI Microsistemas va a acarrear dos grandes cambios a dicho avisador.

Los cambios que afectan a este avisador son concretamente dos y afectan a la base de datos y a la función manos libres, dichos cambios paso a enumerarlos a continuación

– Base de datos de radares. Debido a que TSI Microsistemas ya no distribuye este avisador la base de datos de radares pasa a ser la original de MrHandsFree la cual ya no es la base de datos de TSI Microsistemas que era la que teniamos recomendada en AntiRadares.Net como la mejor base de datos de radares para su uso en España.

– Función manos libres. TSI Microsistemas realizaba una modificación en placa en los avisadores BlueAlert que vendía que gracias a esa modificación se permitía poder usar el avisador solo como avisador y sin ningún teléfono unido a la función manos libres. Ahora y al no realizarse dicha modificación resulta que sino se lleva la función manos libres activada resulta que el avisador se desconecta pasados unos minutos de funcionamiento.

Debido a estos dos cambios cada potencial comprador deberá decidir si desea o nó la compra de este avisador, pero eso si que tenga claro que los cambios se han producido y que decida en consecuencia.

World Community Grid Signature Ranking

5 comentarios en “MrHandsfree BlueAlert: El rey de los avisadores

  1. Doy fe y corroboro que dan muy buen servicio, yo dispongo en dos coches que tengo de dos quintezz locator III y a dia de hoy van fantastico, y la atencion telefonica muy buena

  2. Estoy de acuerdo.
    Recientemente he cambiado el SpeedKontrol por el BlueAlert.
    La base de datos muy buena.
    La atención al cliente muy rápida y eficiente.
    El mejor.Recomendable.

  3. Pues menos mal que es el que mejor base de datos tiene…:

    Acabo de adquirir un Blue Alert. Decir que es cierto lo del chip, ya que lo coloque donde lo coloque en el coche, sigue recibiendo la señal de los saltélites.

    En cuanto a la base de datos, permitidme que dude un poco de su fiabilidad.

    Vivo en Gijón (Asturias)y en el tramo de autopista de Gijón a Oviedo, unos 30 km, existen 4 radares fijos con cámara que llevan instalados ahí como mínimo 2 años. Bien, pues tras hacer ese recorrido el detector me avisa tan sólo de uno de ellos. Lo mismo ocurre en otros tramos con radares fijos desde hace años.Tengo instalada la última actualización, la de agosto, y considero que este producto no es útil ni tan fiable como se dice. A ver si tengo suerte y me devuelven el dinero …

  4. Lo primero, no está nada bien que critiques a un avisador por el mero hecho de criticarlo y sin saber que es lo que te está ocurriendo.

    Lo segundo, esos radares que mencionas estan en base de datos seguro además, así que no asegures tanto lo que no es cierto ya que puedes dar a entender lo que no es.

    La realidad es que algo te está pasando y lo primero que te recomiendo es que antes de criticar al producto publicamente te pongas en contacto con el vendedor que te lo ha vendido.

    Entre las cosas que te pueden estar pasando hay dos, la primera es que tengas la versión 2.06 del firmware que da problemas de localización, en ese caso tendrías que actualizar a la última versión.

    Otra es que no estes cargando la base de datos que debes, los MrHandsFree BlueAlert son vendidos en España a traves de TSI Microsistemas y llevan la base de datos de TSI Microsistemas; los BlueAlert vendidos por otros cauces puede ser que tengan la base de datos de MrHandsFree por lo que no estas cargando la base de datos que debes.

    Por lo demas antes de decir que un producto no va informate a ver porque no te va a ti y sobretodo ponte en contacto con quien te lo vendio.

  5. Hola espero que me podais ayudar,actualmente tengo el sherpa 1000 y la verdad es que no va mal pero falla a la hora de la base de datos un poco, devido a que ya no avisa de los posibles radares moviles, los llamados radares semaforos que se estan extendiendo ni los radares de tramo, pero si que te avisa de curbas peligrosas,puntos negros etc y quisiera cambiar a este ¿que me recomendais? ¿me avisara de todo lo anteriormente dicho? un saludo y gracias

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.194.190 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 4,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15