No le extrañe si un día se encuentra un radar debajo del asiento

¿Cree de verdad la DGT que el futuro de la seguridad del tráfico en España se arregla a base radares y de multas? ¿Son los consejeros del Sr. Navarro, o es él mismo el que no para de inventar cepos para cazar a los conductores sea buenos o malos?

Autor: Paco Costas

Voy a hacer una advertencia: si circula usted detrás de cualquier otro vehicul,o cuyo conductor no quiere seguir sufragando los gastos millonarios de la DGT, ¡atención! , si el vehículo en cuestión está llegando a un puente, a un cruce, o a una rotonda, porque bajará la velocidad lo que haga falta por si allí puede estar oculto el radar más sofisticado.

Si descubre usted un turismo de aspecto inocente, aparcado fuera de la vía ¡atención!, puede tratarse de un “camuflado” y no importa que baje la velocidad porque ya le habrán dado a usted por delante y por detrás; me refiero al disgusto.

Si Maquiavelo hubiese nacido en Cataluña en el siglo XXI, no creo que, a pesar de su tortuosa mente y su indiscutible conocimiento de como los príncipes deben ejercer su mandato, sería capaz de idear mayor empanada mental.

Pero, no, no es Maquiavelo, es el Sr. Navarro, al que me figuro víctima del insomnio, en medio de la noche, entre micción y micción, dándole vueltas a como puede añadir unos miles más de sistemas de “caza a perdiz parada” y de millares de multas en un mes, y como se puede seguir acongojando a más de veinte millones de conductores.

Sr. Navarro, nos tiene usted hasta las narices. Qué pena que no haya más carriles bici, aunque, también, siempre podría aparecer alguien en un recodo del camino que te dijese, ¡te he pillado! ¡ Cien € y, además, te confisco la bicicleta!

Déjenos ya en paz. Siempre defendí el mérito que tuvo usted al principio por haber logrado que en España se hablase por primera vez de seguridad vial en todos los medios de comunicación. Su actitud de entonces ha conseguido algunas cosas, pero casi siempre a través de empresas privadas (el ejemplo de Antena3 y otras) pero la estrella en los medios y las medallas se las pone usted, cada día en mayor medida.

Creo que soy de los pocos afortunados que no ha perdido ningún punto en tres años. Mi falta de fe religiosa me hacía hasta ahora impermeable a los milagros, pero estoy comenzando a cambiar. ……¡virgencita, que me quede como estoy!

Fuente de la noticia: Paco Costas

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

2 ideas en “No le extrañe si un día se encuentra un radar debajo del asiento

  1. Paco Costas es muy educado… el Sr.Navarro, el Sr.Rubalcaba y el Sr.ZP no nos tienen «hasta las narices», nos tienen hasta los cojones (con perdón).

    El año que viene van a subir los impuestos (cuando hace un par de meses lo negaban igual que hace 9 negaban la crisis)así que de algún sitio tiene que salir el dinerito que generosamente están repartiendo a las autonomías, al plan 2000ZP, ah, y a regalar a alguna república bananera de turno para sacarse la foto.

    Tiene razón Paco Costas cuando nos define la actitud de la DGT en la carretera, amedrentar a los millones de conductores BUENOS O MALOS y salir de detrás de un matorral para trincarte en algún absurdo límite de velocidad, poniendole ramitas al trípode del radar para hacerlo todo más camuflado.

    No se cuando acabará esta pesadilla, porque son vampiros con sed de sangre y cada vez quieren más y más, y cada vez iran a cazar más «perdices», no podemos seguir permitiendo que la conducción sea un continuo estado de nervios, mirando como un camaleón cada ojo por su lado, a ver si vemos una ramita en forma de Multanova o un picoleto soplando el «reclamo de gansos» a ver si nos pilla… pero ya está bien.

    ¿como resolver esto? ahí está el problema, porque después del golpe de estado del 11M del 2004, ahora pagamos las consecuencias de la apertura de las cajas de pandora que ZP se dedida a abrir tan alegremente.

    ¿Y los otros? intuyo que más de lo mismo….

    Felicidades políticos, que habeís llegado a estar en quinto lugar en la preocupación de los españoles… si, porque la gente se da cuenta que cada vez hay mas «Bibis» entre vosotros, más «tesoreros corruptos» con exceso de testosterona que todo lo hacen por «testiculos», y de «presis» ways que no sabe por donde se anda, y mientras… a por los 10 millones de parados… venga, que solo nos quedan 4… eso, en 1 año ZP de calle… y entonces si que la guardia civil irá por las carreteras con escopetas y reclamos de perdices…

    … País País…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *