País Vasco: La Ertzaintza utilizará radares móviles nocturnos

Leido en los medios de comunicación con noticias sobre el Pais Vasco la Ertzaintza ha hecho publico que comenzará a hacer controles de velocidad nocturnos con radar móvil. Según parece la idea del ejecutivo socialista vasco es extender la expoliación tambien por la noche para resultar mas efectivos en el noble arte recaudatorio.

Debido a esta noticia teneis que tener claro todos que ya es oficial que van a sacar el radar móvil por la noche así que debeis tener mucho cuidado y ya no se puede pensar que de noche los radares móviles no estan operativos.

Lo que esta claro es que, como se suele decir, siempre se va a peor, y si antes nos quejabamos con el gobierno del tripartido PNV-EA-IU de que la ertzaintza recaudaba con demasiadas ansisas, ahora con el nuevo gobierno PP-PSOE la ertzaintza va a recaudar doblemente, en horario diurno y nocturno.

Pues eso, advertidos quedais todos así que tened cuidado también por la noche ya que los expoliadores a partir de ahora os los podreis encontrar trabajando las 24 horas del dia y los 365 dias del año.

De momento os paso dos fotos que tenemos en Lazo Gris sobre radares móviles de la ertzaintza expoliando de noche.

World Community Grid Signature Ranking

8 comentarios en “País Vasco: La Ertzaintza utilizará radares móviles nocturnos

  1. Si ya de por si, por la noche las dotaciones de la policía quedan muy mermadas… los pocos que quedan a sacar fotos nocturnas… que way, delincuentes vosotros a lo vuestro que el país país es jauja… llamad a vuestros primos los del país ese de la antigua URSS para que vengan, que aquí no se buscan a los ladrones, no… aqui se busca al ciudadano de a pie, que ese no da problemitas y paga como un bendito…

    País País…

  2. ¿Que esperabais cuando ha llegado el socialismo allí?

  3. Yo personalmente en lo que se refiere a joder al pueblo me espero cualquier cosa.

  4. No es que no los sacaran antes a pasear con nocturnidad, pero sólo lo hacían en campañas de velocidad. Pero bueno, esto es una cosa que no debe de extrañar a quienes andamos con temas de tráfico en Euskadi.

    Además de ser nombrada una directora de tráfico defensora del carnet por puntos y, por puesto profesional en el RAC, con intereses creados en el tema de la recuperación de puntos y su peaje; también se conoce quién es el máximo responsable de la ertzaintza. Contrariamente a lo anterior, ya no es un cargo político, sino un agente de carrera. El elegido es José Antonio Varela, agente que ha ido escalando en el cuerpo y licenciado en derecho por la UNED. Este nombre quizás no dice nada, pero su anterior puesto era…

    JEFE DE LA UNIDAD TERRITORIAL DE TRÁFICO DE ARABA/ALAVA.

    Y entre sus méritos está el haber incoado el primer expediente por vía penal de una infracción por exceso de velocidad.

    Es decir, que el objetivo es ir a por el conductor y vaciarle los bolsillos. Con lo cual, la medida joder, jode, pero con 3 dedos de perspectiva, lo último que debe hacer es extrañarnos.

    Por cierto y respecto al gobierno que ha venido, ni su partido ha sido el más votado, ni los que aglutinan la pertenencia nacional que profesan tienen mayoría de votos, han incumplido la promesa electoral de no pactar con quienes han pactado. Recientemente ha salido una estadística por la cual sólo dos de cada 10 vascos aprueban manifiestamente el pacto de gobierno establecido (y casi dos tercios lo rechazan manifiestamente). El único político que aprueba en valoración es el anterior lehendakari y ganador (por votos y escaños) de las últimas elecciones.

    Así que con esa carta de presentación han llegado. Simplemente espero que cuando se vayan, la ruina que dejen sea lo menos grande posible…

  5. a este articulo le falta la foto d¡ke anda por lazogris con el 406 sacando fotos de noche.. o de una multa pillada de noche no me acuerdo…

    pero le vendria bien para demostrar de una vez ke tb hay moviles de noche

  6. No me acordaba de esa foto, ahora voy a buscarla a ver donde está.

  7. Mialos en la foto… como asaltacaminos esperando el descuido del ciudadano…

    … Y mientras, estarán violando, robando, desvalijando chalets… pero no importa, lo importante es que lo hacen por nuestra seguridad…

    País País…

  8. Claro, es lo de siempre, a los violadores y ladrones si los detienes hay que gastar dinero con ellos ya que no tienen donde rascar, pero a los conductores si los pillas pues a desvalijarles que poco o mucho todos tienen donde rascar.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.194.190 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15