Plan 2000E solo hasta Octubre o Noviembre

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) ha declarado qeu según sus calculos la dotación que el gobierno ha destinado para el plan 2000E podría acabar aproximadamente entre los meses de Octubre o Noviembre. Esto supondría un parón en las ventas de vehículos a particulares las cuales llevaban mucho tiempo estancadas.

El presidente de Ganvam solicita al gobierno que incoporpore las ayudas destinadas para el plan VIVE al plan 2000E para asi poder mantener el actual ritmo de ventas durante mas tiempo.

Dicho presidente ha indicado que se espera que las primeras ayudadas dadas por el gobierno para cubrir los descuentos ofrecidos por las marcas lleguen el dia 15 para que asi se puedan empezar a recobrarse por los concesionarios. Tambien se espera que el reembolso quincenal fijado por industria y Fitsa puedan agilizar el cierre de nuevas operaciones de compra durante el mes de Julio. Estas ayudas al sector han despertado datos que denotan una cierta recuperación en el sector.

Se prevee que el mercado de ventas de vehículos tarde todavia 2 o 3 años en volver a recuperar el pulso normal de ventas. Se pree una oscilación entre 800.000 y 900.000 unidades vendidas al año.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.194.190 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15