¿Ante la duda multa a los dos?

Vemos aquí la posible indefensión a las que es sometido un sufrido conductor de los que como tantos justo llegan a fin de mes y esta vez, por desgracia, le ha tocado formar parte del colectivo de expoliados por la DGT, policias autonómicas y policias municipales varias para que así sea uno mas de los que son expoliados y se les roba el dinero de forma legal y sin que haya presunción de inocencia ya que la policia siempre tiene la razón, aun cuando no la tiene.

Y si digo que siempre tiene la razón aún cuando no la tiene es por algo, todos sabemos que en este país eso de que la policia diga la verdad en el 100% de las ocasiones es una afirmación que no es compartida con la mayor parte de la población, población que considera que la policia miente sistemáticamente para conseguir sus objetivos expoliadores y de robo al pueblo. Consideración que sea o no sea correcta, es el sentir de la población, una población expoliada a todos los niveles y desde todos los lados.

En este caso tenemos un conductor que se le remite una foto de multa por velocidad en la que salen dos coches y en la que no se le da garantia alguna de que el verdadero responsable del exceso de velocidad no sea el otro coche que sale en la foto.

Cuando no hay garantias de que no este pasando eso, cuando no se suministra la información pertinente, cuando el conductor expoliado tiene sus dudas razonables, cuando la policia envia la foto sin mayor explicacion y dice «paga y calla», entonces es precisamente en ese momento cuando nos pueden asaltar unas dudas mas que razonables y fundamentadas, está claro que cuando no se cuenta todo es porque algo se esconde.

Y en este caso lo que se puede esconder es que…….

… evidentemente ante la duda pues se envia la foto a los dos y se recauda fondos y se expolia con los dos conductores, que es de lo que se trata y lo único que verdaderamente importa. ¿Alguien cree que les importa los muertos que haya?, bueno, si que les importa, está claro que por cada muerto es alguien al que no podrán expoliar mas.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “¿Ante la duda multa a los dos?

  1. Solo voy a dejar el artículo 24 en su párrafo 1 y 2 de la constitución española de 1978:

    Artículo 24

    1. Todas las personas tienen derecho a obtener la tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión.

    2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la Ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.

    País País… que dice llamarse demócrata.

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

  2. Me ha llegado un rumor de que van a sacar unas ediciones especiales de la Constitución, el Estatuto de los Trabajadores, el Código Civil y el Código Penal. Están imprimidas en un soporte contínuo de suave acabado y patrocinados por Scottex. Les serán entregadas a los próceres, gobernantes, caciquillos, jueces, fiscales y otros gerifaltes…

  3. yo hay una cosa ke no entiendo..
    los bomberos son los tios ke mejor caen al pueblo cuando son los vagos ke estan todo el dia en su caseta tocandose los webos..
    pero cuando hay un incendio van hacen lo ke pueden y pa casa

    la policia en cambio tienen el trabajo mas sencillo del mundo…
    te ponen una multa si no esta claro con no ponertela no pasa nada ya pasara otro tio y se la cascaran sin problemas…
    pero aun asi son los tios ke peor caen al pueblo porke son unos chulos prepotentes asalta caminos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *