Avisador Stop Flash CDR2006A

He encontrado este avisador que se está vendiendo en algunas tiendas online que podemos encontrar por internet. El avisador es de tipo mechero de coche y dispone de base de datos europea y con actualizaciones gratuitas y chipset de alta sensibilidad. De momento estoy intentando contactar con el fabricante ya que no tengo información acerca de si este avisador dispone de base de datos española.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dispositivo completamente legal.
Chipset de alta sensibilidad.
Alertas sonoras y visuales.
Actualizaciones gratuitas.
Alertas solo en el sentido de la marcha.
Puntos de usuario.
Base de datos europea.
Volumen ajustable.
Garantia de 24 meses.

LISTA DE AVISOS

Radares fijos.
Posibles radares móviles.
Zonas de accidentes.
Puntos de usuario.

TIPOS DE AVISOS

Dispone de avisos sonoros y visuales. En el caso de radares fijos cuando se aproxima a un radar se enciende la luz roja y empiezan a sonar pitidos que se hacen mas intensos y repetitivos conforme se aproxima al radar. Si la velocidad de aproximación es inferior a la establecida como velocidad máxima del radar los avisos se pararan. En el caso de posibles ubicaciones de radares móviles los avisos sonoros son distintos para que puedan ser fácilmente identificados por el conductor.

PUNTOS DE USUARIO

Los puntos de usuario pueden ser introducidor pulsando el boton de añadir punto de usuario cuando nos encontremos al lado de la posición que deseemos añadir. Este avisador también dispone de un software que es capaz de añadir puntos de usuario mediante coordenadas así como de borrar por software los puntos de usuario.

IMAGENES DEL PRODUCTO

SOPORTE Y FORMAS DE CONTACTO

La web del fabricante es Stop Flash y por motivos de información del producto o soporte técnico puede ponerse en contacto a traves de su formulario de contacto. Tambien se puede contactar con el fabricante a través de su email. Este avisador ha sido encontrado a precios bastante distintos, desde 49 a 90 euros.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Avisador Stop Flash CDR2006A

  1. Yo uso este avisador. El funcionamiento es bastante preciso, el problema es la base de datos que utiliza que en el caso de España deja bastante que desear. Los POI solo se pueden introducir manualmente apretando el botón y solo admite 10 aunque si se llena la memoría con los 10 se bloquea y hay que borrarlos y reintroducirlos o tra vez. Es una pena que tenga esas limitaciones porque si se le pudieran introducir por coordenadas via software y en número ilimitado sería un buen avisador, porque es muy preciso en el aviso y como es pequeñito no «canta» mucho dentro del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *