Los conductores morosos no podran optar al plan 2000E

Pues por lo que parece no todos los conductores podrán optar al plan 2000E, va a haber un porcentaje de conductores que con razón o sin ella, por parte de la administración, no van a poder beneficiarse de las ayudas que el plan 2000E va a dar para la compra de vehículos.

Para beneficiarse de estas ayudas va a haber que estar al corriente de pago de todas las obligaciones tributarias y todos los pagos a la Seguridad Social. Si esto no es así, todas las personas que no esten al corriente de dichos pagos no podrán acogerse a dicho plan.

A los conductores se les va a exijir una determinada documentación para beneficiarse de estas ayudas, entre esta documentación está una declaración por parte del beneficiario de estar al corriente en todos los pagos con la Hacienda Publica y la Seguridad Social.

Así que ya lo sabeis, si alguno de vosotros no ha hecho todas las cuentas pertinentes con estas dos instituciones va a tener que empezar a hacerlas si desea acogerse a las ayudas del plan 2000E.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *