Nos vamos de vacaciones

Lo de nos vamos de vacaciones es un poco inexacto ya que yo este año las vacaciones las he tenido ya en Julio, pero bueno, lo dejamos en un «nos vamos de vacaciones» por ser este el mes que mas gente se va de vacaciones. 🙂 Espero que os lo paseis lo mejor posible y que los expoliadores recauden con vosotros lo mínimo posible y si fuera nada mejor todavía, aunque esto último será dificil ya que seguro que mas de uno cae en las garras de los que quieren robarnos nuestro dinero.

Sobretodo y fundamental, espero que volvais todos los que habeis estado todo el año con nosotros y sobretodo que volvais sin haber caido en las garras de los expoliadores y sin que os hayan robado vuestro dinero en modo de peaje de paso por territorios que no conoceis.

Para los que quedais por aqui ya tengo preparados, como todos los meses de Agosto, una tirada de articulos en modo automático para que el blog siga publicando y los que quedamos podamos seguir pasando por el blog. Durante el mes de Agosto se publicarán artículos todos los dias, como viene siendo habitual, los artículos ya estan programados y preparados asi que yo tambien me tomaré unas vacaciones de blog limitandome a responder los comentarios que sean necesarios.

Por lo demas pues nada, felices vacaciones a todos y espero que os lo paseis muy bien. E insisto, tener cuidado ahí fuera ya que dinverguenzas en las carreteras hay de muchos tipos y con modos de actuación diversos, desde el conductor temerario pasando por los que se esconden….. 🙂

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *