Cada 15 segundos hay un accidente leve de tráfico

Cada 15 segundos en España se produce un accidente leve entre vehículos, los lugares donde mas accidentes se producen son en las grandes ciudades ya que dichos accidentes son urbanos mayoritariamente hablando.  Estos accidentes tambien son conocidos como «accidentes de chapa» ya que precisamente son las averias en la chapa del vehículo las unicas repercusiones que tienen dichos choques.

Donde mas accidentes de estos se producen es en la comunidad de Madrid, que es donde cada dos minutos tenemos un accidente de estas características. Además de esto segun las cifras suministradas sabemos que dichos accidentes se ha reducido casi en un 4% durante el primer semestre del año.

Las comunidades autónomas que mas ha notado la reducción de estos accidentes son, por este orden, Aragón, Valencia y Castila León.

Las comunidades donde mas han aumentado estos accidentes han sido las de Ceuta y Melilla y la de Extremadura.

¿Se imaginan cual es el dia del año que mas siniestros de estas caracteristicas se dan?, pues muy fácil, el viernes. 🙂

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *