Compra/Venta de segunda mano entre particulares

Ante la demanda de una sección para el comercio entre habituales del blog de diferentes soluciones, hemos decidido abrir de manera experimental una zona de “mercadillo”.

Los anuncios que se quieran postear tendrán que pasar antes por el filtro de los Administradores, que verificarán el contenido del propio anuncio, la corrección y la legalidad del artículo que se quiere comprar/vender y darán via libre a la publicación.

1.El comentario del mensaje debe indicar el tipo de transacción que se quiera realizar y una breve descripción del artículo que se va a vender, comprar, regalar o intercambiar. Asi como la dirección de email del vendedor.

2.Todo artículo en venta debe estar relacionado con el mundo de los antiradares o navegadores.

3.Se debe proporcionar una descripción detallada, en el cuerpo del mensaje, del artículo. Indicar si es nuevo o está ya usado, y si tiene algún defecto asi como la procedencia (tienda de compra) del mismo.

4.Es obligatorio que la procedencia del artículo (cualquiera) sea totalmente legal, en caso contrario el anuncio no pasará el filtro y no será publicado. El objeto de transacción deberá ser propiedad de quien publique el anuncio y su disponibilidad deberá ser lo más inmediata posible. No se aceptará el comercio de software pirata ni nada por el estilo.

5.Se debe indicar claramente los gastos y la forma de envío, así como el responsable de su pago en caso de transacción.

6.Es obligatorio que los artículos indiquen el precio de venta y las negociaciones sobre el precio se hagan por email, ya que no se admiten comentarios a modo de respuesta.

7.La modificación en precio, condiciones tanto de envío como la confirmación de la venta, compra, o la retirada de ésta se realizará comunicandolo por email a los administradores del blog.

8. Las ventas que hayan sido completadas deberan ser avisadas por el vendedor a los administradores del blog para que la eliminen de la sección.

9. AntiRadares.Net ni sus administradores tendrán responsabilidad alguna en la corrección de los datos ni en los conflictos surgidos en las transacciones por cualesquiera causas.

De nuevo recordar que para las transacciones se deberá usar el correo privado de cada usuario.

Todos los mensajes que no se adapten a las normas indicadas en los puntos anteriores serán movidos, editados, cerrados o borrados, según consideren los administradores del blog.

Un comentario en “Compra/Venta de segunda mano entre particulares

  1. Supercombi a estrenar, muy buen precio, si es en Bizkaia entrega en mano con explicación de funcionamiento y manejo incluida. Incluye opción de legalización del producto para evitar multas ante posibles cambios de ley.

    Interesados responder por aqui con un comentario dejandome un email real de contacto.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normas establecidas para este blog. Si es la primera vez que escribes puedes leerte las normas en la seccion de presentacion de la pagina principal del blog. Habra que introducir un email real para poder enviar comentarios. El email no se muestra publicamente.

No se olvide de rellenar la operación matemática del anti-spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + = 4

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 4.0.1 + tema Kippis - Tu IP es: 204.236.226.210 - 135 peticiones - 2,4 segundos.
Dedicado con mucho cariño a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP.

Use OpenDNS 
WordPress theme: Kippis 1.15