Configuración de tramos en Beltronics STI-R

Los que lleveis instalado un detector Beltronics STI-R debereis tener activados los siguientes tramos acotados de la banda Ka. Como bien sabeis en lo que indico a continuación hay dos tramos que son los mas típicamente recomendados, los cuales son el 4 y el 8 y luego aparte hay otros dos tramos mas que son recomendados según la zona de residencia que tengais o bien la zona por la que tengais pensado moveros próximamente.

A continuación voy a indicar los tramos acotados de la banda Ka que se suelen activar así como la descripción del motivo del porque de su activación para que os quede claro a todos los que me leais.

– Ka4 – Multanova 6F en frecuencia 34,3 Ghz.
– Ka8 – RAI2002 en frecuencia 35,5 Ghz.
– Ka5 – Descalibrados en Cataluña.
– Ka3 – Descalibrados en Galicia.

En la descripción del motivo vemos que figuran tambien los descalibrados de Cataluña y Galicia que son las autonomías en los que han sido detectadas este tipo de prácticas bastante sucias y de escasa catadura moral.

Los que tengais detectores que escanean la banda Ka ancha como pueden ser Merlín, W-Finder Wireless Mercury X1 o ST-Pro no teneis de que preocuparos ya que por defecto el detector se configura para siempre escanear la banda Ka ancha.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *