Filtro Enerby Nano

Enerby nos sorprende con una minituarización de su filtro y el resultado es el Enerby Nano, un filtro que mantiene la calidad y eficiencia a la que Enerby nos tiene acostumbrados y sobretodo, lo mejor, en un tamaño mucho mas pequeño que el modelo Enerby v2 anterior que existia lo cual es importantisimo a la hora de una instalación oculta y que sea imposible de encontrar en un registro de la policia. Estamos en este Enerby Nano de nuevo ante un gran filtro y que de seguro cumplirá con las expectativas de todo usuario que lo instale en su vehículo.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Cuando vemos por primera vez este filtro se puede observar como es un filtro de gran calidad, cuya calidad no hay que olvidar que esta abalada por gran Enerby. La calidad de materiales del filtro es muy buena, con inmejorables terminaciones y remates y dejando intuir que dentro se oculta un producto de gran calidad y muy bien realizado. Este filtro mantiene la calidad de versiones anteriores de Enerby e inclusive se puede decir que la terminación exterior es, a mi gusto, mejor todavía que la versión anterior. Indudablemente estamos ante un gran producto, bien hecho, y que no tiene porque dar problemas como si los han dado productos inferiores, mediocres que tambien hay en el mercado y que no voy a mencionar porque seguro que todos sabeis a que productos me refiero.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Dimensiones: 93 x 57 x 40 mm.
Peso: 380gr.
Material: anodized alluminum.
Ganancia del filtro en banda Ka: +4dB (incremento en rango de detección >50% ).
Ganancia del filtro en banda K: +6dB (incremento en rango de detección >50% ).
Immunidad: Spectre RDD I, II, III, IV, IV+ y VG-2.
Polarizacion: Multi polarizado.
Bandas operativas en filtro: banda K: 24.150 GHz ± 100 MHz, banda Ka: 34.700 GHz ± 1300 MHz..
Receptor de Radar/Detector: Superheterodyne, GaAs FET VCO, Discriminador de frecuencia de escaneo.
Tipo: Digital Signal Processing (DSP).
Alimentación: 12VDC, Negative Ground.

DISEÑO DE ENERBY NANO REALIZADO UTILIZANDO ANALIZADOR DE ESPECTRO

El diseño del filtro Enerby Nano esta realizado frente a un analizador de espectro capaz de analizar un ancho de banda desde 500Mhz a 40Ghz, no sólamente esta realizado el diseño frente a Spectre. Esto quiere decir que un aumento en el ancho de escaneo de Spectre (recordemos que actualmente Spectre escanea entre 10 y 25Ghz) o bien una mejora en el firmware o hardware no podrá detectar a los filtros de Enerby. Es fundamentan en el diseño de filtros que el diseño se realize frente a un analizador de espectro ya que si simplemente se realizará frente a un Spectre actual no se podría verificar que una futura mejora de Spectre o bien la llegada al mercado de otra marca de RDD no pudiera detectar a estos filtros.

MULTIPOLARIZADO & DUAL BAND PASS FILTER

Al igual que la versión anterior del filtro de Enerby, este filtro Enerby Nano es multipolarizado y dispone del diseño exclusivo de Enerby llamado «Dual Band Pass Filter». La multipolarización quiere decir que posicionado el filtro en vertical es capaz de detectar correctamente los radares con polarización horizontal (arcén y móviles) y los radares con polarización vertical (pórticos). El diseño dual band se refiere a que el filtro cubre las frecuencias de radar en banda K y banda Ka de tal forma que estas frecuencias pueden pasar el filtro y el resto de frecuencias son filtradas.

MEJORA EN DETECCIÓN Y MENOS FALSAS ALARMAS

El diseño del filtro se basa en un diseño de antena de cono largo, esto implica que se aumenta la sensibilidad del detector y además se logra una reducción en las falsas alarmas. El tema de las falsas alarmas lo hemos analizado y en las pruebas realizadas no hemos detectado falsas alarmas, aunque es cierto que eso tambien depende mucho de la zona en la que cada cual reside (en ciudades como Madrid es mucho mas facil que haya falsas alarmas) lo que está claro es que este diseño de Enerby Nano no ha provocado un aumento en falsas alarmas y como mínimo disponemos de la optimización en falsas alarmas de los 975 en series BC la cual esta ya bastante bien realizada.

REGULARIDAD EN DISTANCIAS

Si hay algo que en el campo de los detectores cada vez tengo mas claro que es lo que hay que mirar (por encima de que de un poco mas o un poco menos distancias) es precisamente la regularidad en distancias. Es decir, regularidad en distancias ante multiples pasadas a un mismo radar y en diversas condiciones tanto de tráfico como metereológicas. En este punto Enerby sigue ofreciendo un producto de gran calidad y que no nos va a sorprender en ningún momento en una pasada a un radar que estando acosumbrados a que se detecte con distancia suficiente de repente veamos como la distancia es muy justa.

El diseño de Enerby en sus filtros sigue aportando al detector que se monte dicho filtro una gran regularidad en distancias provocando que el detector tenga una gran confiabilidad y nos de una tranquilidad de uso enorme.

DETECTORES A LOS QUE SE PUEDE INCORPORAR EL FILTRO ENERBY NANO

El filtro Enerby Nano solo puede ser incorporado a los detectores Beltronics 975 en versiones HH, AZ o BC. Esto quiere decir que a las versiones anteriores de Beltronics 975 como las H0 o bien detectores como Target EVO 660 no va a ser posible incorporarles el filtro Enerby Nano. Para estos casos se podrá seguir poniendo la versión ya mas que conocida y mas que probada del filtro Enerby v2.

¿ENERBY V2 O ENERBY NANO?

Seguro que habrá lectores que dispongan de Beltronics 975 series HH/AZ/BC que este pensando en que la versión Enerby v2 sale mas barata (es decir la versión anterior mas grande). En este caso mi recomendación es clara y es que siempre se adquiera esta nueva versión Enerby Nano. La explicación es sencilla, actualmente a lo que hay que ir es a instalaciones de detectores muy ocultas para poder resistir un registro por parte de la policia, esto con el nuevo Enerby Nano se puede hacer, en cambio con el anterior va a ser muy complicado.

Teniendo en cuenta de que las multas por uso de detector se van a endurecer a lo que hay que ir es a la total ocultación del detector. Haciendo esto conseguiremos que nos de igual de que importe estemos hablando en lo que se refiere a la multa ya que si el detector está totalmente oculto nunca podrán encontrarlo y sino lo encuentran no habrá multa. Debido a esto no hay que asustarse por las multas que puedan venir y lo que si hay que hacer es tener una muy buena instalación bien oculta y apartir de ese momento nos dará igual de que cuantía de multa estemos hablando.

SEGURIDAD ANTE UN REGISTRO Y RECOMENDACIONES DE INSTALACION

El filtro Enerby Nano al igual que otros detectores del mercado de tamaño reducido es uno de los recomendables para mejorar la seguridad de un conductor ante un registro de la policia. Enerby Nano deberá ser ocultado totalmente y su centralita de control ubicada en el interior del salpicadero o en ubicaciones similares. Para el encendido o apagado de la centralita se recomienda el uso de interruptores muy ocultos y dificiles de encontrar o bien de mandos a distancia los cuales en caso de registro de la policia deberán ser guardados y no entregados al policia ya que si los usara activarian el encendido del detector. Enerby Nano si es posible tambien puede ser instalado junto con activadores/desactivadores basados en la velocidad real del vehículo para que en parado nunca puedan activar nuestro detector y por consiguiente probar su instalacion.

RECOMENDACION DE AVISADORES PARA ENERBY NANO

Nuestra recomendación de avisadores para uso combinado con Enerby Nano es la de los ya conocidos avisadores con mejor base de datos segun nuestros análisis, es decir, los avisadores del grupo Demac (OnlyYou, Guepard, Lince), el avisador ya conocido por todos, el MrHandsFree BlueAlert y no hay que olvidar el Hermes Plus III. En cuanto a avisador que controla un detector no hay que olvidar que al ser un filtro basado en Beltronics 975 tambien puede ser controlado desde el Stealth Radar en sus variantes Basic, Pro o Evolution.

TESTEO DE LOS FILTROS ENERBY ANTES DE SER ENVIADOS

Todas los detectores a los que se les añade el filtro Enerby Nano son probados en cuanto a sensibilidad y en cuanto a indetectabilidad frente a RDD. De esta forma se garantiza que el cliente que reciba el producto tenga la seguridad de que su filtro ha sido revisado posteriormente al montaje para que no haya errores en cuanto a que el filtro por un error de montaje pudiera ser detectable.

IMÁGENES DEL PRODUCTO

VIDEOS DEL FILTRO ENERBY NANO

En los videos suenan dos sonidos distintos, uno es el sonido típico de la centralita del Beltronics 975 (que esta conectada al Enerby Nano el cual es el único detector que suena en los videos) y por otro lado el otro sonido son los pitidos cortos provenientes de un RoadPilot Micro usado solamente como avisador y sin que lleve detector contectado a el.

Video 1 – Radar del Txorierri (Bizkaia).
Video 2 – Radar de Artaza (Bizkaia).
Video 3 – Radar de Saltacaballos (Santander, RAI2002).
Video 4 – Radar de Max Center (Bizkaia).
Video 5 – Radar de entrada Balmaseda (Bizkaia).
Video 6 – Radar de enfrente Max Center (Bizkaia).
Video 7 – Radar de Rontegi (Bizkaia).

DISTANCIAS DE ENERBY NANO REPORTADAS POR USUARIOS

Barcelona – Ronda Litoral (pórtico Multanova) – 300m – Mk2Syncro.
Barcelona – C32 a la altura de Masnou (pórtico Multanova) – 320m – Mk2Syncro.
Barcelona – B140 a la altura de Ponlinya (arcén Multanova) – 510m – Mk2Syncro.
Barcelona – Ronda de Dalt (pórtico Multanova) – 313m – Mk2Syncro.
Barcelona – N150 a la altura de Cerdanyola (arcén Multanova) – 818m – Mk2Syncro.
Barcelona – C-17 a la altura de La Llagosta (arcén Multanova) – 600m – Mk2Syncro.
Portugal – IP4 cerca de Vila Real (móvil Multanova en curva) – 200m – Tóni-Pórtugues.
Valladolid – A-62 km 132,4 (pórtico RAI2002)- 300m – Toni-Pórtugues.
Zamora – A52 km 14,8 (arcén Ramet AD9) – 500m – Tóni-Portugues.
Zamora – N630 km 254,5 (arcén RAI2002) – 300m – Tóni-Pórtugues.

PRECIOS DEL FILTRO ENERBY NANO

Los precios del filtro Enerby Nano son los siguientes, habría que añadirle los gastos de envio.

Filtrar un detector Beltronics 975 con Enerby Nano – 325€
Comprar un Beltronics 975 con el filtro ya montado – 659€ (siempre que haya stock de Beltronics 975 serie BC).

INFORMACIÓN Y SOPORTE

Por motivos de información del producto o soporte técnico podeis contactar con el distribuidor de Enerby en España que es EuroRadares. Para contactar con ellos podeis hacerlo a través de su formulario de contacto, por email o por teléfono al número 902955069.

CONCLUSIONES FINALES

Las conclusiones finales para mi son claras y sobretodo faciles. Estamos ante un nuevo diseño de Enerby que mantiene sus niveles de calidad y prestaciones a los que estabamos ya acostumbrados y que disminuye el tamaño enormemente sobre su diseño anterior. Reducción de tamaño necesario para poder realizar una ocultación total del detector y que pueda resistir un registro por parte de la policia. Está claro que es un muy bien producto y cualquier usuario que lo adquiera seguro que estará muy contento con él.

World Community Grid Signature Ranking

39 comentarios en “Filtro Enerby Nano

  1. Olá, que tal estais ?

    Á quanto tiempo que no ablavamos de este excelente e único Filtro, ehh.

    Pues, para quien tienga él NANO como yo, me gustaria de saber por favor, si ya lo aveis probado a detectar los Radares con lá banda KA toda abierta e que tal fueron lás distançias de deteçion en relaçion a lhevar solamente en 2º e 4º tramo activados, si no perderá mucho rendimiento ?

    Pergunto esto, porque si mereçer lá pena, ya lo dejaré activado solamente con toda lá banda KA, para pillar tambien algun Radarr Descalibrado.

    És que no me gustaria para nada cambiar mi Bel 975 BC con Enerby NANO por otro detector, devido a los descalibrados.

    Venga a ver que me dizis.

    Graçias e Saludos para Todos.

  2. Va a haber novedades en lo que se refiere a los filtros de Enerby, va a salir un nuevo modelo. Cuando sepa si esta disponible y si puedo publicar ya os diré. 🙂

  3. Vale Alvaro, Graçias.

    Me alegro que él Gran Enerby se ponga lás pilas tambien, tal e qual como isso Shadow.

    Pues yo pienso que las mejorias del nuevo Filtro Enerby, serán principalmente iguales que las de Shadow, que és escanear toda lá banda KA sin perder eficaçia-rendimiento, para los possibeles Radares Descalibrados.

    Despues si mereçer lá pena lá compra en relaçion al actual NANO, pues talvez compre uno, que me lo modifiquen o que me lo canbien por él nuevo, si fuer possibel.

    Despues ya ablaré con él Gran Maestro Enerby a ver que se puede haçer.

    Pero si fuer solamente essa prinçipal diferençia, de escanear toda lá banda KA, pues pienso que no mereçerá lá pena él cambio, por lo menos de momento, porque los Radares ai en Espanha serán muy pocos unos 2 o 3 e aqui en Portugal, deve haver muchos menos.

    Saludos para Todos.

  4. Lo que dices no puede ser, un filtro simplemente vuelve indetectable un detector, la mejora del Shadow 2 en cuanto a escaneo de la banda Ka ancha (aparte del filtro) pasa por ser un detector totalmente nuevo y que ya no tiene nada que ver con el Beltronics 975 sino que tiene un diseño propio en cuanto al detector (filtro aparte).

    Enerby sigue filtrando detectores de tipo Beltronics o Target y no va a haber mejoras en cuanto al escaneo de la banda Ka ancha.

  5. Vale Alvaro, pues me é confundido, ál comparar él nuevo Enerby, que és solamente un Filtro con él Shadow 2, que és 2 in 1, detector+filtro.

    Pues entonçes no veo grandes mejoras del Nuevo Filtro Enerby en relaçion ál NANO, a no ser que sea un poco más pequeno e menos pesado.

    Ya veremos entonçes, quales seran lás prinçipales diferençias.

    Saludos.

  6. Olá de Nuevo.

    Pues pergunte ál Grande e expierto Enerby, sobre esse tema de poder o no abrir toda lá Banda KA ancha para pillar los descalibrados e me á contestado esto:

    I did some sensitivity tests for you.
    975R BC’s sensitivity is the same in narrow and wideband.
    Alert delay is also the same.

    En Espanhol:Hice algunas pruebas de sensibilidad para usted.
    sensibilidad 975R BC es la misma en estrecha y banda ancha.
    Alerta de retraso es el mismo.

    Pues si assi fuer, entonçes pienso que és mucho mejor dejar solamente lá Banda KA Ancha toda abierta para los descalibrados, en vez de tener solamente él 2º e 4º tramos activados.

    Quando pueda ya lá activaré, a ver se esso que me á dicho Enerby, és realmente çierto.

    Alvaro, tú quando tenias él Enerby NANO con Bel 975 BC para lás pruebas, alguna vez ás abierto e echo pruebas tambien con toda lá Banda KA ancha abierta e quales fueron los resultados que te á dado, en relaçion a dejar solamente él 2º e él 4ºLed-Tramo activados ?

    O si tambien esiste alguna de essas pruebas quando tenias solamente él Bel 975 BC, sin él Enerby NANO ?

    Graçias e Saludos.

  7. Yo *creo* que el beltronics 975 serie BC venia preconfigurado para Europa, es decir, banda ancha desactivada y frecuencias acotadas 2 y 4 activadas. Esto quiere decir que por mucho que abramos la banda Ka ancha en realidad el detector no hace ni caso y sigue con la banda Ka acotada ya que tiene una preconfiguración de fabrica.

  8. Si Alvaro esso que dizes del Beltronics 975 BC venir Preconfigurado de fabrica con él 2º e 4º tramo acotado de lá Banda KA, és totalmente çierto.

    Pero esso de no poder abrir lá Banda KA Ancha és que no lo intiendo de verdad, porque en él Manual del mio Bel 975 BC apareçe essa opçion en él Manual e no dize nada de no poder abrir lá Banda KA ancha.

    Si esso és çierto, entonçes no mereçerá lá pena haçer esse cambio e lo dejo estar tal e qual como estuvo siempre, con él 2º e 4º Tramo de lá Banda KA solamente.

    Porque de momento esse tema de los Radares descalibrados no és muy peocupante, ya que seran muchissimo pocos.

    Entonçes será por esso sin duda alguna, que Enerby me á dicho que tenia los mismos resultados con lá Banda KA acotada e con lá KA ancha quando isso lás pruebas.
    Él no deverá saber entonçes, que los modelos BC del 975 no dejan abrir toda lá Banda KA ancha.

    Saludos.

  9. Alvaro, me sabes dizir por favor, si Enerby ya á lançado lás novedades para su filtro(como avias dicho en él passado mês de Agosto)e quales serán essas Novedades ?

    Graçias e Saludos.

  10. Alvaro, estoi esperando Por Favor qe me contestes, Vale ?

    Venga, Graçias e Saludos.

  11. Olá, que tal estais ?

    Alvaro, pues te pergunto más una vez por favor, si ya nos sabes dizir, para quando Enerby irá lançar él nuevo modelo e su Filtro, como ya nos comentavas él passado 4 de Agosto ?

    És que ya an passado más de 3 meses e nunca más se a ablado e nuevo sobre esse tema.

    Será que Enerby ya a desistido de esse su nuevo proyecto ?

    Alvaro, esperamos que desta vez nos contestes e nos digas algo en concreto, vale ?

    Graçias e Saludos.

  12. Alvaro, ya nos sabes dizir por favor, si Enerby irá Lançar más alguna novedad, en relaçion a su nuevo Filtro-Proyecto, como nos avias dicho él passado mês e Agosto ?

    És que ya an passado más de três meses, sin se ablar más de essa Novedad.

    O será que ya no lo va açer ?

    A ver si desta vez nos contestas, Vale ?

    Venga, Graçias e Saludos.

  13. Cuando sepa algo lo publicaré.

  14. Vale Alvaro, Muchas Graçias.

    Pero, no nos sabes dizir, para quando más o menos estará previsto él lançamiento del Nuevo Enerby ?

    De todos modos, ya ablaré con Enerby, a ver que me dize.

    Saludos.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.226.255.55 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15