¿Son seguros tus amortiguadores?

Los fabricantes de amortiguadores han puesto en marcha, con motivo de la llegada del otoño, una campaña para concienciar a los conductores de la importancia de estos elementos en la seguridad vial, informó hoy el Gabinete de Estudios para la Seguridad del Automóvil de los Fabricantes de Amortiguadores (Gesafa).

Gesafa ha señalado que se distribuirán 30.000 carteles entre los talleres de reparación de toda España , a los que también se les informará sobre los nuevos cambios en la ITV, que es más exigente con los amortiguadores.

Esta campaña nace con el objetivo de apoyar a los profesionales de la reparación para que transmitan este mensaje de los fabricantes de amortiguadores y recomienda revisar este componente cada vez que se acuda al taller y su sustitución cada 90.000 kilómetros.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “¿Son seguros tus amortiguadores?

  1. La DGT en vez de preocuparse tanto por sacarnos los dineros, debería preocuparse de «aleccionar» al conductor con mensajes como «revisa la presión de las ruedas», «los amortiguadores», «las escobillas de los limpia parabrisas», cosas que hay muchos conductor@s que desconocen su existencia, porque desgraciadamente hay mucha gente que el coche, al tratarlo como otro electrodoméstico, ni sabe que existen elementos del coche que hay que mantener, y lo más penoso, que existen muchos talleres oficiales y no oficiales que llevas el coche a una revisión y lo único que hacen es cambiarte el aceite y media docena de filtros, y ni tan siquiera te miran la presión de las ruedas, o el estado de los amortiguadores, y en alguno el estado de las pastillas y gracias (ni tan siquiera se preocupar en el desgaste del disco de freno).

    En fin, que vivimos en una jungla y que cada uno debe de aprender un poco de todo… ¿o quizás vivir en la ignorancia? esos en el fondo, son los más felices.

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 35.175.120.174 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 5,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15