Avisador Novatec Sherpa 200

Este avisador lo ha empezado a comercializar la empresa Novatec Overseas (ex Avante GPS) y por lo que tengo entendido es un avisador barato que va a estar destinado mas a temas de promociones. Del avisador tengo la información justa para hacer un pequeño artículo, y aunque no es mucho lo que se si es lo suficiente como para poder dejar una pequeña revisión acerca de este avisador.

Por lo que me han dicho en el soporte tecnico de Novatec Overseas, este avisador es un producto destinado a promociones y la característica principal de este avisador es que dispone del chipset MTK y por lo demás el resto de funcionalidades son como las de un Sherpa 2000.

Presentación del producto

Este producto se nos suministra con el contenido habitual que caracteriza a los avisadores Sherpa, es decir, el avisador propiamente dicho, una base magnética para la sujección en el vehículo, cable USB para actualizar, alimentador de mechero y un pequeño manual de usuario.

Lista de avisos soportados

– Radares fijos.
– Posibles rádares móviles.
– Radares de semáforo.
– Aviso de radares en tunel.
– Medidores de tramo.
– Puntos de alta siniestrabilidad.

Imágenes del producto

Actualizaciones y descargas disponibles

Dirección web de actualización – Ir
Driver del cable USB – Descargar
Manual de actualización – Descargar

Soporte y formas de contacto

Para soporte, información o atención al cliente puede hacerse a través de la página web de Novatec Overseas o bien a través de la dirección de email que viene en esa misma web. De momento no hay teléfono de contacto alguno.

LECTURAS RECOMENDADAS

Análisis a las bases de datos

World Community Grid Signature Ranking

8 comentarios en “Avisador Novatec Sherpa 200

  1. Pues cuidado. Porque yo tengo un avisador de estos señores, Woxter Sherpa 1000, y lo tengo de pisapapeles. Cuando menos lo esperéis, dejan de daros soporte, cambian el nombre a la empresa y te comes el avisador con papas.

  2. Del Sherpa 1000 no hay actualizaciones y desde hace bastante además.

  3. Son los mismos que antes fabricaban el Sherpa 500, 1000 etc…Tenían su página de actualización y los cacharritos rondaban los ciento y pico de euros, según los modelos. De pronto, sin previo aviso, cerraron. Ahora lanzan este modelo los mismos que lo fabricaban antes.

  4. Ahora mismo lo unico que queda es la empresa Techmotive y solo hay actualizaciones para Sherpa 2000 y Oled.

    Bueno, si no han cambiado las cosas ultimamente, porque tratandose de Sherpa todo puede cambiar de un dia para otro.

  5. hola tengo un avisador de radar modelo sherpa 2000 gps y keria actualizarlo os agradeceria si alguien me pudiera imformarme como se hace k yo no tengo ni puñetera idea un saludo y gracias

  6. Las unicas actualizaciones que conozco para ese avisador estan aqui:
    http://www.tiendatechmotive.es/index.php?id_product=35&controller=product&id_lang=4

  7. No compréis nada de esta marca. Os dejan sin soporte. Seguro. Hay muchas otras mas serias y fiables. Nos han dejado miles de cacharros de pisapapeles.

  8. Para el que le interese os comento que hay descuento para lectores en el lince II.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 34.231.21.123 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 5,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15