La correcta reparación de los golpes es responsabilidad de los talleres y no de las aseguradoras

Cuando sufrimos un golpe de chapa lo primero que hacemos es dar el parte a nuestra aseguradora (si estamos
asegurados a todo riesgo), y a continuación llevamos  el coche al taller para que el perito evalúe los daños y ordene la reparación.

Pues bien, en algunas ocasiones los talleres se quejan del bajo precio en que las aseguradoras tasan los daños, pero no obstante aceptan reparar por el precio marcado por el perito. Esto puede provocar a veces reparaciones defectuosas que en modo alguno el automovilista debe aceptar.

En este sentido conviene recordar que, con independencia del coste de la reparación, los talleres son responsables de las reparaciones que realicen, las cuales están garantizadas como mínimo durante tres meses o 2.000 kms, o durante 15 días o 2.000 kms, si se trata de vehículos industriales.

Siempre que lleve el coche al taller -aunque quién pague sea su aseguradora-, solicite una copia de la factura para saber que es lo que le han hecho a su automóvil. Así, podrá hacer valer sus derechos en caso de que surjan problemas con la reparación.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.176.189 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15