Llega el cinturón airbag de Ford

El fabricante estadounidense de automóviles Ford ha desarrollado unos nuevos cinturones de seguridad hinchables, que aportan una protección adicional para los ocupantes de las plazas traseras del automóvil, ha informado la empresa en un comunicado.

La firma del óvalo ha indicado que estos nuevos dispositivos hinchables combinan las características de seguridad de los cinturones tradicionales con la tecnología de los airbags, con el fin añadir un nivel adicional de protección a los ocupantes de las plazas traseras.

Ford ha afirmado que este dispositivo busca reducir las lesiones de cabeza, cuello y pecho que sufren los pasajeros, concretamente en el caso de niños y personas mayores, que son más vulnerables a este tipo de riesgos.

La compañía automovilística ha resaltado que estos nuevos cinturones de seguridad hinchables se introducirán por primera vez en la nueva generación de su modelo Explorer, que se empezará a producir el próximo año para el mercado norteamericano.

La vicepresidenta de Sostenibilidad, Medio Ambiente e Ingeniería de Seguridad de Ford, Sue Cischke, ha señalado que estos dispositivos refuerzan la protección de los ocupantes de todas las edades, especialmente en lo referente a los niños y personas mayores.

Fuente: Motor Terra

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Llega el cinturón airbag de Ford

  1. Señor Navarro… estas medidas si que hacen DISMINUIR los muertos en accidente de tráfico, no sus radares, que ya estamos cansados de que se ponga medallitas al comparar las cifras de muertos de los años 80 con las de hoy. ¿no tendrá algo que ver el mayor número de carreteras desdobladas y coches infinitamente más seguros?

    ay perdone, es que no me acordaba que los radares era… para expoliar, entonces usted lo está haciendo de lujo… pídale aumento de sueldo a su jefe Rubalcaba, y Elena Salgado estará contenta con una nueva fuente de financiación, que hay que «ahorrar» para estas vacaciones navideñas ¿o ahora eran vacaciones de invierno que somos mas laícos que nadie? ¿que? ¿las niñas otra vez a New York o a Londres en avión oficial? tranqui, ya se lo pagamos nosotros.

    QUE AZCO DE TOOO…

    http://www.lacasadelarcerojo.wordpress.com

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15