Avisador Quintezz Locator III de nuevo a la venta

De nuevo tenemos disponible para la venta al avisador Quintezz Locator III que dejó de venderse hace un tiempo y que vuelve a nosotros de nuevo. Hay que tener claro que este avisador ya no lleva la gran base de datos de TSI Microsistemas sino que lleva la base de datos original de Quintezz, debido a esto ya no esta en nuestra lista de avisadores recomendados ni de bases de datos recomendadas.

Características técnicas

– Receptor GPS de 3ª generación SirfIII con antena integrada en el propio avisador y recepción de hasta 20 satelites.
– Máxima recepción en condiciones extremas.
– Capacidad para 20.000 posiciones de radares.
– Capacidad de memorizar todos los radares de toda Europa.
– Actualizaciones gratuitas cada 2 o 3 semanas.
– Capacidad de memorizar y compartir puntos de usuario.
– Avisos sonoros y visuales a distancias de 500 y 300m.
– Limitador de velocidad con aviso de velocidad máxima preconfigurada sobrepasada.
– Capacidad de selección de idiomas español, ingles, frances y holandes.
– Brujula electrónica en pantalla.
– Información de velocidad real, velocidad media, kilómetros recorridos.
– Posibilidad de limitar los avisos sonoros cuando vayamos a la velocidad correcta.
– Dimensiones de 99×62x23mm y 80gr de peso.
– Conector externo para dispositivos opcionales.
– Completamente legal.

Selección de tipos de avisos

Una de las opciones extras de que dispone este avisador es la de que podemos configurar los tipos de avisos que queremos que el avisador nos de, de está forma podemos crear (apartir de la base de datos descargada de la web de actualizacioens) una base de datos completamente personalizada y en la que podremos indicar que avisos deseamos que nos de el Quintezz Locator.

Puntos de usuario

Otra de las características extras de este avisador es la de que se puede cargar y descargar a/desde el avisador los puntos de usuario bien sea para hacer una copia de seguridad de los mismos o bien sea para compartirlos con otros usuarios de este avisador.

Limite de velocidad configurable

Está es otras de las características extras que nos ofrece este avisador, podemos configurar un límite de velocidad para que se nos avise cuando llegamos a el. Un ejemplo podría ser el de configurar como límite de velocidad la velocidad en la que en una vía de velocidad máxima de 120km/h apartir de ella empezariamos a perder puntos si nos cazan con un radar móvl.

Actualizaciones y base de datos

Este avisador tiene la mejor base de datos disponible para España, con actualizaciones gratuitas y de ambito europeo cubriendo los paises mas importantes de la Unión Europea. Las actualizaciones son bastante frecuentes y de una calidad muy alta, sin lugar a dudas un avisador con el que se puede ir seguro mientras se conduce.

Imágenes del producto

Información sobre el producto y soporte técnico

El precio de este producto es de 99,90 euros y puede ser solicitado directamente por email a la web TSI Microsistemas. Tambien puede ser comprado a otras webs como EuroRadares.

Si desea ponerse en contacto con el soporte de este avisador puede hacerlo desde su web, por email, o bien por teléfono al número 933386432, inclusive pueden hacerlo por teléfono móvil (siendo esta empresa la primera de avisadores que he visto que de soporte por teléfono móvil) al número 649854301.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Avisador Quintezz Locator III de nuevo a la venta

  1. Tengo un Locator III recien estrenado,comprado confiando en la fama que tenia su base de datos y me ha defraudado completamente.

    He tenido que añadir manualmente los radares que le faltaban en mi primer recorrido.

    De momento no me fio de el.

    No sabia que ya no tenia la base de datos de TSI microsistemas.

    ¿Alguna esperanza de que vuelva a tenerla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *